jueves, 31 de diciembre de 2015

Book-Tag: Propósitos de Año Nuevo


¡Hola a todos!, es el ultimo día del año wiiiiiiii, ¿ya lo tenéis todo preparado?, ¿El modelito de esta noche, la ropa interior roja y las ganas de fiesta?
Pues yo todavía no, pero no podía acabar el año sin hacer algo especial aquí en el blog, indagando por la blogoesfera( o como se escriba, soy algo patata), he entrado este tog de manos de: Sueños y Letras.
Os dejo por aquí el link a su blog e ir a verlo porque esta muy bien: http://plumaypapel2014.blogspot.com.es/

Yo nunca me he hecho una lista de propósitos porque se perfectamente que no lo voy a cumplir, pero ¿por qué no una lista de propósitos literarios? joe, ya tengo mi lista de libros pendientes, pero... vamos a profundizar un poquito más.

Sin más dilación, que me enrollo como las persianas, empecemos:

1.Terminar los estudios.¿Qué libro del 2015 te falta por terminar?

En esta pregunta voy a ser algo tramposa, nada más empezar, porque empezare el 2016 sin ningún libro sin terminar.
 







Justamente anoche termine Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo, que es la segunda parte de la trilogía Electro.



2.Hacer ejercicio: Leer un libro que te da pereza

Por favor, fans de Harry Potter guardar las armas, pero es la verdad, al ser un libro tan conocido y después de ver las películas( que ya se que no es lo mismo, porque lo mismo es la enfermedad del lomo), me da especial pereza el leerlo.
Pero ¡Eh!, lo tengo en mi lista pendiente y prometo que si tengo un hueco haré el esfuerzo y lo leeré, que se que no me voy a arrepentir... hasta que me pongo puede pasar un tiempo.

3.Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado.

¿Puedo volver a hacer trampas?¿No?, vale.
Tenia apuntado a Lauren Kate, autora de la Saga Oscuros o Kiera Cass, autora de la Saga La selección

Pero....... Vivo enamorada de LAURA GALLEGO


Por lo que Memorias de Idhún sera mi próxima lectura de esta autora.

4.Conseguir Empleo:¿Qué saga vas a leer este año?

Agárrense a sus asientos porque la mayoría de mis libros pendientes son sagas.......
Soy un desastre y cuando me quiero poner a leer ya han sacado todos los libros y todo el mundo los ha leido, aunque os prometo que tengo apuntadas 17 sagas.... cagate lorito 

1.El corredor del Laberinto
He escuchado muy buenas criticas y me lo recomienda todo el mundo....

2. Memorias de Idhún 
Era de esperar, si quiero leer más a Laura Gallego, pues me leeré la saga

3.Los juegos del Hambre
Resultado de imagen de saga los juegos del hambre libros
Creo que podría meterlo en los libros que me da pereza, porque me pasa igual que Harry Potter, le di la sosca a mi madre con que es un estilo que no me va a gustar, pero al final esta en mi lista...
Veremos que pasa al final

4.El Amor más  allá del tiempo

Las booktuber que sigo me han dejado con ganas de leer esta trilogía 

5.Hush hush 



Creo que aquí paro porque son muchas y quiero leerlas pero...¿Cuantas leeré? Al final del 2016 lo sabremos.

5.Comer Sano. Un nuevo estilo de libro que vas a leer

Quiero salirme un poco de la temática juvenil por lo que tengo dos libros fuera de este estilo.

1.La ladrona de libros

2.Palmeras en la Nieve

6.No mentir. Di un libro que te dé pena que sepan que quieres leer

Traigo dos libros que ya más de una vez he comentado en el blog que no se si los leería, que son:

           

Simplemente por que las sagas que los preceden no me dejaron muy convencida pero, me llama la atención si de verdad estos me gustarían o ya archive para siempre estos libros.
Y tampoco he escuchado muy buenas criticas, al menos del señor Grey.

7.Empezar y mantener la dieta.¿Cuál es la meta de libros para leer este año?

Nunca me había cuestionado ponerme una meta de libros por leer, porque se que luego me vendrán imprevistos o acabe leyendo sin disfrutar.
Por lo que mi meta la pongo en leerme como mínimo los libros que he mencionado en este book-tag, o la cantidad (ya sabemos que hay lecturas que se adelantan).

Y con esto acaba este Book-Tag y este 2015, espero que el 2016 venga cargado de nuevas reseñas y proyectos y que esteis para leerlo.


 FELIZ AÑO NUEVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada