lunes, 21 de diciembre de 2015

Book Tag: Redes Sociales

Me apetecía hacer un Tag literario pero no sabia cual, hasta que encontré en el blog de lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es este Tag llamado: Redes Sociales.
Algunas preguntas he sido bastante directa y no  me he enrollado demasiado debido a que ya existe una reseña y para hacer más ameno el Tag.


TWITTER

LIBRO FAVORITO MÁS CORTO

Creo que no podría ser otro libro que: Pulsaciones de Javier Ruescas  y Francesc Miralles.
Pulsaciones un libro que se desarrolla a través de una red social muy parecida al WhatsApp, llamada Heartbits, donde Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida de todo lo que esta sucediendo a su alrededor.
Ella intentara recuperar los tres días que ha olvidado.
Pulsaciones es un libro super,super cortito que no llega a las 200 paginas y se lee  rápido, debido a que somos unos máquinas leyendo las conversaciones de Whatsapp, este libro no sera ninguna complicación y un buen compañero para una tarde de mantita y libro.


 FACEBOOK  

LIBRO QUE TODO EL MUNDO ME DECÍA QUE TENIA QUE LEER

Creo que este libro fue la famosa saga de las 50 Sombras de Grey de E.L.James, de hecho mis compañeras no dejaban de recordarmelo y  varios familiares, al final en un verano caí y me leí la saga en menos de un mes.
Todos conocemos la historia de Anastasia y el señor Christian Grey y a pesar de ser una lectura que me entretuvo, no se encuentra entre mis favoritas.

Resultado de imagen de 50 sombras de grey libroPuede ser el género o que no llegue a créeme la historia, y no, para aquellos que lo piensen, las 50 sombras de Grey no hace que las chicas vayamos chorreando todo el día, YO chica de 20 años, me he leído los tres libros, he visto  la película y el único comentario que viene a mi cabeza es que , mientras leía el libro lo comentaba en mi amiga y nuestra conversación era:

"-¿Qué significa esto? creo que lo voy a buscar en internet
- mejor que no, no lo busques
- tía, lo he buscado, menudo trauma"
Yo hablaba de trauma porque lo que se cuenta en este libro no lo aprendes en la escuela, claramente, es un lado del mundo sexual poco conocido y la relación sado, no es de mis preferidas.


No lo considero una joya de la literatura aunque tiene un gran número de fans, pero hay esta, en mi lista de libros leídos.


TUMBLR 

LIBRO QUE LEÍ ANTES DE QUE FUERA "COOL" LEERLO

 Este libro fue After de Anna Toddla relación con este libro comenzó en youtube, cuando varios youtuber empezaron a hablar de este libro y a promocionarlo, con sorteos......
Sinceramente desconozco si ya era algo conocillo pero....
Todo  empezó con un vídeo de  Rush Smith, él preparo una canción preciosa y sorteo varios ejemplares, los cuales uno llego a mis manos.
Os dejo un link al video por si queréis  verlo:Después. Rush Smith


"Tessa Young se enfrente a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuaje, y de aparente mala vida.
Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual.
Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos.
La inocencia,, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo.... las huella de un amor poderoso como la fuerza del destino"


After fue una historia que me sorprendió y me dejo con ganas de saber que pasaría con Tessa y Hardin, actualmente la saga consta de 4 libros y una secuela contada por Hardin.
Lo que más me impacto de este libro es como la autora relata las escenas intimas de los protagonistas, todo a través de los ojos inexpertos de Tessa.
La historia se desarrolla en la típica universidad americana, de esas que no hay en España con su innumerables fiestas, eso de las fiestas se parecen un poco más.

 Una historia de Amor adolescente que sinceramente no tiene desperdicio, aunque discrepo debido a que el final no es de mis favoritos ;)
Recomendable el libro en si, por solitario y si el mundo de After te atrapa llegar hasta el final.


INSTRAGRAM

UN LIBRO TAN BONITO QUE TUVE QUE ENSEÑARLO EN INSTAGRAM 

Creo que no podría faltar otro libro de Javier Ruescas en este Book  Tag,en este caso de forma solitaria, que es: El (Sin) sentido del amor     

Os dejo por aquí  la  RESEÑA  

Es verídico que el único libro, por ahora, que he subido todo a Instagram ha sido este.... pero no sera el ultimo.


Muy cortita, veraniega, vamos que es perfecta porque Instagram se llena de fotos en verano ;)

YOUTUBE

UN LIBRO DEL QUE ME ENCANTARÍA QUE HICIERAN PELÍCULA 
Vuelvo a hacer mención de otro libro del que ya he hablado en este blog que es: La Selección de Kiera Cass.
En el momento de  la reseña busque y solo aparecían book-trailer de la saga  pero creo que el universo de la Selección da mucho juego y que yo seria de las primeras en ir a ver la película.
Tengo muchas ganas de ver como representarían a América y toda la vida de palacio ;)


Creo que la mayoría de los libros que he leído me  gustaría que hicieran la película, o ya la han hecho, en este caso, podría incluir la saga PLAY de Javier Ruescas, se nota que es un autor que me gusta.....

GOODREADS

LIBRO QUE RECOMENDARÍAS A TODO EL MUNDO 

  Un libro que recomiendo a todo el mundo es: Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego.

Todas las Hadas del Reino nos presenta a un Hada Madrina llamada Camelia que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes y aspirantes a héroes para que alcancen sus propios finales felices.

Su magia y su ingenio nunca la habían fallado hasta que le encomienda a un nuevo ahijado, llamado Simón, un mozo de cuadras que necesita urgentemente ayuda.
Para Camelia todo los casos habían sido difíciles pero los solucionaba, pero con Simón la cosa cambia.
Con esta pequeña introducción, Laura Gallego, nos presenta a esta peculiar hada Madrina adorada por sus ahijados y algo atareada, la encomendación del cuidado de Simón que  hará que esta pequeña hada se vea un poco desbordada.

Lo más bonito de este libro es la mezcla de los cuentos clásicos con una historia que ha creado la propia autora.
 Y la evolución del personaje de Camelia es espectacular y a más de uno dejara con la boca abierta.

MYSPACE

UN LIBRO QUE NO RECUERDO SI ME GUSTO O NO 

Resultado de imagen de myspaceUn libro que no se si me gusto o no, o es que mi memoria me falla mucho fue: La Cúpula de Stephen King.
Este libro llegó hace un par de años a mi estantería como regalo de reyes por parte de mi hermano y fue mi entretenimiento durante ese verano.
Es la primera y única novela que he leído de este autor por lo tanto no tenia una imagen de que es lo que me podría encontrar.
Fue un libro que se me hizo algo denso, más que nada porque es en  edición de bolsillo y con un total de 1130 paginas.

Las historia de la Cúpula es genial, aunque me afecto el haber visto la película de los simpsons :)

Recuerdo que fue un libro que en algunos puntos, al ser tan detallistas con algunas escenas, en especial algunas muerte, me resultaba costoso leerlo y en algunos momentos, muchos momentos, sentía en carne propia el miedo y desesperación de los personas.

Y si yo fuera alguna de los personajes creo que habría enloquecido al segundo día de estar encerrada, ya me pasa cuando tengo que estudiar...

Si te gusta el tipo de literatura que ofrece Stephen King, no dejes de leer la Cúpula.


CON ESTO TERMINA ESTE BOOK TAG, comenta que libros has leído y si los incluirías en la misma sección que yo, si tienes una idea distinta de ellos o si te ha entrado ganas de leer alguno.
Comentario también para próximos tag
un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario