domingo, 13 de diciembre de 2015

Como explicarlo.....

Lo primero de todo seria explicar el porque estoy aquí, uf, es algo complicado.

Podría decirse que soy un poco rarita... bueno lo soy, lo era y lo seré, pero ahora un poco más desde que  que me das un libro y me olvido del mundo.

Y ahora, voy y decido que es el momento de soltar mis tonterías por Internet, que también es verdad, ya va siendo hora de tener un sitio donde decir todo lo que pienso:
-Sobre libros(que mis amigos y familiares están hartitos de mi, que lo se yo)
-De historias que a vecen sale de mi cabeza y acaban plasmadas en un papel.
-Reflexiones que no me atrevo a decir a voz en grito
y más....


Me gustaría que esta pequeña entrada fuera mi carta de presentación, decirte quien soy, que puedes esperar... pero si te soy sincera no lo se ni yo.
Por lo que te digo que entres y te rías un poco de mis tonterías o que compartas tu opinión y sobre todo que este pequeño secreto permanezca entre nosotros.


Te doy la bienvenido a un pequeño punto en el mapa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada