Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

domingo, 27 de diciembre de 2015

Seamos Seguidores

              INICIATIVA INACTIVA


¡Hola a todos! 
Aunque no tenia pensado subir nada más y me he encontrado con esta bonita iniciativa de http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com.es/.
Como explica María es para que nos ayudemos entre bloggers.
Consiste en seguirme en mi blog y dejarme un comentario en esta entrada diciendo que me seguís y el link del vuestro para que yo os siga de vuelta.
No hace falta mencionar el blog, ni nada.
Pero bueno, yo he querido darle un poco de protagonismo, podéis usar la misma foto para que sea más fácil encontrar este tipo de entrada.
Tómalo como un regalito de navidad entre bloggers.
Mil besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario