domingo, 20 de diciembre de 2015

Una Princesa Enfurecida

Cada vez que escucho la historia de alguna princesa me desespero...¿ siempre tenemos que esperar que el príncipe nos rescate? ¡Pues no!
Yo rompo una lanza en favor de las princesas que no necesitan que las rescaten, menos mal que las últimas historias que sacan queda demostrado que no necesitamos un principito, ni el dichoso amor verdadero.

Que la manzanita y el zapatito han quedado atrás, que para salvar un reino, no necesito que venga un chulo montado en un caballo blanco, por favor, vamos a modernizarnos, bueno a mí los trajes me gusta... la verdad, pero nada de corse, madre de dios, lo que aprieta la mierda esa y ahora.... se llevan por fuera, uf muy complicado para mi.

Si se supone que son guerreros que luchan, ¿Porque parece que se tiran horas para arreglarse? Yo no quiero que un chico tarde más que yo,más que nada porque  luego nos venden la moto de que debemos ser  las delicadas y dulces....¡Pues no! También luchamos y créeme, que no siempre somos tan finas, ni vamos tan arregladas.
Mira Mulan que se fue a la guerra y se corto de golpe ese pelazo, uf como llore cuando se corto el pelo... lo tenia precioso.

Vamos y que las únicas que salen despeinadas en las películas sean Anna( de Frozen) y Merida ( de Brave) me parece irreal, aquí ninguna nos despertamos peinadas y maquilladas, ni mucho menos con pajaritos que nos cantan en nuestra ventana para despertarnos.... a nosotras nos suena un dichoso despertador o el sonido de las campanas del reloj.
Tanto, tanto, ¿Para qué? Si luego dicen que la belleza esta en el interior.. nos ha jodido la Bella,claro que la belleza esta en el interior si después la bestia se  convierte en un pivón, pero eh, es una historia muy bonita.
Que si la bestia no se hubiera convertido en príncipe, pues Bella tendría para entretenerse con tanto libro.

Y por favor, padres y madres, a ver cuando aprenderán, de que siempre que hay una norma de que se tienen que casar a cierta edad y que tiene que ser  con algún príncipe, o miembro de la realeza, NUNCA funciona, siempre se acaban enamorando del mozo de cuadras, el herrero o de un chico del mercado que evita que las atropelle un carro, bueno eso si tienen la suerte de tener padres, porque me da que los reyes y reinas tienen una esperanza de vida muy corta.
Disney, desde aquí, podemos tener una historia de amor sin que nos quedes huérfanas, un besito.

Si eres sortuda y tienes padres, los pobres se quejaran de que te escapes y hagas mil una locuras por amor, ¡para nada!, porque luego se pasan sus leyes por el forro, un poco de seriedad y hacerlo desde el principio.

También están las que ¡boom! se enamoran  y es un príncipe y ademas el de que querían sus padres, mira eso que se ahorran, porque la bella durmiente tuvo una suerte que para que..... encima que se tira durmiendo medio siglo.

¿Y Blancanieves?, Enserio nadie del reino, porque es una princesa, sabían que la tenían de Chacha, pues luego la maja se escapa porque la avisa el cazador y se va a  ser la Chacha de Siete enanos mineros, luego llega el principito a caballo, la besa( se supone que esta muertita), se despierta y ya si se va  a un castillo que no tiene que limpiar.

Bueno pero estoy hablando de princesas, pero los príncipes no se salvan, eh, no, que ellos tienen su merito y su derecho de conquistar a la princesa, pero anda que ellos también se fijan en alguna que otra campesina, en una camarera, aquí no se libra nadie.

Pero claro las grandes historias de amor, son entre el príncipe y la princesa, se ven y ¡Flechazo!, ¡alto, para el carro!, ¿Flechazo?, Bueno si, un chico o chica te puede hacer tilín y estar que no cagas con él o ella, pero eso de pasar por mil y una peripecias, cuando la has visto dos veces en tu vida, no, no, que después del: "Comieron perdices" viene una vida muy larga y  que  cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre y aquí cada cual con sus manías.
Hijos, conoceros un poquito, que esto de lanzarse a la aventura puede traer sus consecuencias.
Ains, yo no soy tan negativa, pero los cliches me matan.

Volvamos al Flechazo, supongamos que se enamoran locamente pero no pueden estar juntos, ya sea por una madrastra envidiosa, un hechicero que ha vuelto a la chica en cisne, venganzas por errores de los padres,etc. finalmente se cargan al malo/mala y ale todos Felices y a comer perdices.

Discrepo mucho, vamos a ver, ¿Por qué matamos a los malos?, vale sí, que la mayoría de las veces son la madrastra o un tío loco, o un envidioso que quiere a la princesa para él y  así convertirse en rey y de paso pues mira ya tiene churri, Bueno suelen estar algo taraditos de la cabeza y que también querer ya de esposa a una chiquilla que no llegara a los 16 años pues no es muy bonito, y las madrastras que tienen a las princesas amargaditas: " yo soy la más bella"," al cepillarte el pelo soy más joven por lo que te encierro en una torre",""solo quería a tu padre por dinero y ahora que no estas vas a ser mi sirvienta".... una locura.
Resultado de imagen de villanos disney
Resultado de imagen de villanos disney
Pero.... ¿Qué reuniones familiares tendréis después? Qué a veces hay lazos de sangre....
-No, mi tío me quería desposar, pero llego mi príncipe y lo mato, porque claro lo quería matar.

NOOOOOOO,Disney, Hola de nuevo, no mates a la gente, que queda muy feo, no se, encierralos en algún sitio, y ya si se quieren matar que se maten entre ellos. 
No crees familias más raras que un perro verde.

Menuda critica les he hecho a mis queridas princesas, pero Chicas, es la verdad,hay muchas locuras de las que podemos librarnos, ¿No?, por ejemplo, pobrecita Ariel, que vende su voz por unas piernas y su padre podría habérselas puesto sin problema sino fueran tan cabezotas...


Y Pocahontas, que lista la jodía que se enamora de un rubio con ojitos azules,bueno se tiene que meter en mitad casi de una guerra para salvar a su amor, para que luego le tenga que dejar ir, no, que ganas de hacer sufrir....

Y a Tiana, Media película convertida en sapo.


Luego están Anna y Elsa, que Elsa es la reina y menuda lía con su podercito, y luego Anna, ¡Da gracias a tu hermana!, que en la película no se te escucha decir: Ains, Elsa, Gracias, que de menudo me has salvado....

(veis como hay que conocerse primero... :), no es spoiler que ya han puesto la película en la tele)


Chicas, que hay que ser algo realistas, que de un  beso no salen cohetes y tampoco te salva de una maldición, aunque los hay que dan muy buenos besos.
Sed libres, independientes y ya si  os juntáis con un mozo, ya sea príncipe o no, que le demostréis que os podéis cuidar, pero que eso no sea escusa para no ser caballero.

Antes de irme, ¿Como que princesas oficiales? Vale que sois de disney.... pero  y las que no están en la lista y se merecen el titulo de princesa, porque Bella, no es princesa ni nada y Mulan tampoco, pero es princesa oficial,¿no?.
Aquí tanto Bella, Tiana y Cenicienta dieron lo que yo llamo, braquetazo, el de Cenicienta el primero de la historia...

http://es.disney.wikia.com/wiki/Princesas_Disney  ( se el secreto de todas vosotras, que lo pone en esta pagina)


Yo aquí, sin más me despido, por que no es plan de torturaros con mis locuras y a mis pobres chicas Disney que ya tienen suficiente, aunque estas historias de amor sobrepasan los limites de Disney, por mi parte voy a ver si  encierro al malo y puedo recuperar mi reino.

Firmado: una princesa enfurecida 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada