Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

domingo, 24 de enero de 2016

Book-Tag Casar, Besar o Matar

Hace unas horas, para que mentir, encontré este book-tag en el blog de Dyl Carter, plumaypapel2014.blogspot.com.es, el cual me pareció super divertido puesto que no lo había visto con personajes literarios, aunque esta claro que muchos no coincidiremos, cosas del azar,y más de un personaje puede que no lo conozcas, igual que me paso a mi.

Voy a hacer 8 rondas, si os gusta este book-tag, dejármelo en los comentarios porque tengo para hacer otras 7 más y  a medida que vaya leyendo puedo ir añadiendo más personajes.

He conseguido engañar a mi hermana para hacer papelitos y ser mi mano inocente, como recompensa pronto veréis otro book-tag de casar, besar o matar, versión disney(amigo, casar, matar) de manos de mi hermana, por lo que pido que la deis mucho amor.
Sin más dilación empecemos con las rondas.

1ºRonda: 


-JAMES( Cazadores de sombras, Los orígenes)
-HASSAN( El teorema de Katherine)
-AMERICA( La Selección)


Pues aquí me he pensado lo de besar y matar, Casarme me caso con mi James, matar a Hassan que  en algunos puntos no me gustaba nada, y le doy un besito a America que por todo lo que pasa la mi pobre se lo merece.

2ºRonda:

-DANIEL (oscuros)
-AER(La emperatriz de los etereos)
-LEO(Play)

Menudos tres chicos me han tocado en esta ronda, me lo quieren poner dificil, me caso con Daniel porque  creo que fue de los primero personajes masculinos que me robo el corazón, mato a Aer por ser un cabezota y tenerme en vilo todo el libro y le doy un beso al hermano mayor de los Serafin, Leo, pero solo uno, que es algo chulo y no vaya a creérselo.

3º Ronda:

-LANA(el (sin) sentido del amor)
-JACOB( Crepúsculo)
-ASPEN(la selección)

Siento lo de las fotos :(  
Casarme con Jacob, soy pro-lobos,de hecho no me enamore de Jacob, yo me enamore de Seth, el pequeñito de la manada, besaría a Aspen porque como marido no le veo sobretodo después de conocer a Maxon, y mataría a Lana, es una chica genial pero compites con dos bombones.

4ºRonda: 

-JACE(Cazadores de Sombras)
-KILIAM(Palmeras en la Nieve)
-MAXON(La selección)

Otra vez me lo he puesto dificil a mi misma, menuda manita inocente la de mi hermana, es que mate a quien mate me vais a crucificar, Voy a matar a Kiliam porque se me va muy lejos y no le tengo cerca...... beso a Jace porque debería tener mucha paciencia para soportarle y me casaría con Maxon, ya de paso pues me convierto en princesa/ reina que es lo que queremos todas.

5ºRonda:

-COLIN(El teorema de Katherine)
-TESSA(After)
-GUS(Bajo la misma estrella)

Lo siento Tessa, pero te mato, si fuera el juego de mi hermana te cogía de amiga pero..... Beso a Colin aunque debería mirarse su obsesión con las Katherine y me caso con Gus, porque todas acabamos amando a Gus.

6ºRonda:


-HARRY POTTER(Harry Potter)
-RON WEASLEY(Harry Potter)
-BRUNO(Buenos días, Princesa)


Mientras mi hermana cantaba los nombres yo pensaba, sale Hermione y ya seria lo más, siempre he vivido enamorada de Harry pero hace unos años mi visión se ha ido hacia los pelirrojos,(culpa de Jpelirrojo y Currice, dos youtuber) por lo que, me caso con Ron, siempre viene bien que te hagan reír, beso a Harry y Mato a Bruno.


7ºRonda:







-HARDIN( AFter)
-RAÚL(Buenos días, princesa)
-JACOBO( El (sin) sentido del amor)

Aunque no me creáis aquí no he tenido problemas para elegir, mataría a Hardin sin duda, besaría a Raúl y me quedaba con el Casanova, Jacobo.
Porque odio el carácter de Hardin, de Raúl me acuerdo muy poco y Jacobo es un chico que no es lo que parece y me conquisto.

8ºRonda: 


-WILLIAM (Cazadores del Sombras, Los origenes)
-ETHAN(Hermosas Criaturas)
-BELLA( Crespuculo)

Bella, te digo lo mismo que a Tessa, te quiero como amiga pero te tengo que matar, Me casaría con William, aquí he sufrido porque si me salia para elegir con Jem me hubiera costado decidirme y finalmente besaría a Ethan.



Con esto acaba este larga ronda, espero que se te haya echo amena, comenta si te ha gustado, si matarías, besarías y te casarías con otros personajes.
 Si quieres segunda parte y sobre todo, poner si queréis la versión Disney de mi hermanita que esta como loca por hacerla.
Hasta entonces os mando mil besos y nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario