jueves, 28 de enero de 2016

Book-Tag: Harry Potter




He sido nominada a este Book-Tag  por Arantxa Puerta, os dejo por aquí el enlace a su blog: http://unhuecoenmiestanteria.blogspot.com.es/
Este es un book-tag que he visto muchas veces pero no me he atrevido nunca a hacerlo, hasta ahora ;)

1.La Nariz del Señor tenebroso: un libro que haya desaparecido

Como dijo el cigala: ¡ATRÁS!
No me ha desaparecido ninguno libro y espero que no me pase nunca, cuando me mude precintare y marcare bien las cajas, Alba del futuro no lo olvides.

2.La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia

Creo que cualquier libro de la saga Cazadores de sombras entraría en esta categoría, no puedo decir uno especifico porque tengo un poco de cacao en lo que pasa en cada uno, pero ha sido una saga que me dejaba sorprendida con los cambios en la historia.

3. Dementores. Libros que te robaron la felicidad.

en esta categoría he metido el único libro que ha estado a punto de hacerme llorar, que ha sido bajo la misma estrella.
Se que posiblemente aquí meteríamos  libros que no les gustaron pero.... yo no lo tengo.


4.Crucio. Un libro que fue una tortura leer

Pues cualquier libro de lectura obligatoria en el instituto y por desgracia voy a meter a un clásico, nuestro querido Don Quijote de la Mancha, que con tu lengua de Castellano Antiguo y mi edad del pavo...no nos hicimos grandes amigos.



5.Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.


 Pues ya sea: Play de Javier Ruescas, que fue el primer libro que leí de este autor, que se ha convertido en mi favorito a nivel nacional o Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego porque a día de hoy es uno de sus libros que más me ha gustado.

6.La Cicatriz del Niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en  mal estado.

 Tengo la suerte de que me devuelven los libros en el estado en que los he dejado, pero antes, en mi querida edad del pavo, no se porque doblaba muchos los libros, por lo que las arrugas en los lomos y a veces en la portada aparecían y más de un libro esas arrugas se han multiplicado por dejárselo a mis amigas.

Lloro por esa Alba del Pasado, a la que la daría un capón.




7.Horrocruxes. Taggea a 7 Personas

La parte más dificil pero en la que pones a compromiso a gente, me encanta
Si lo haces, déjame el link en los comentarios :) 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, en estos días me pondré a ello.
    Muy mal, no se doblan las páginas de los libros jajaja
    Todas las hadas del reino es un libro que me muero de ganas por leer y que todavía no he podido tener en mis manos. Lo de Javier Ruescas conmigo tiene delito, porque sigo todos sus videos pero no me he leido ningún libro de él jajaja que por falta de ganas no es, pero son libros que me gustaría poder leer en físico.

    ResponderEliminar