Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

martes, 12 de enero de 2016

Book-Tag: Los Siete enanitos

Como bien dice el titulo, hoy os traigo otro Book-Tag
He comenzado la jornada intensiva de exámenes y andaré un poco perdidita de la vida.
Pero, entre folio y folio, indague buscando un Book-Tag sencillo, más que nada porque mi biblioteca no es muy extensa y mi memoria flojea que no veas.

Sin más dilación, vamos a empezar con estos siete enanitos.


1.SABIO

 Libro con el que hayas aprendido muchas cosas
Empezamos con fuerzas, si señor, pues yo creo que con todas las lecturas que hago aprendo... ya sea algo bueno o malo.
Un libro sabia es:EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO de Jean M. Auel, (pongo las dos portadas porque no se cual es cual, yo tengo el de la piedra), yo le leí hace ya unos cuantos años por iniciativa de mi padre  y si mal no recuerdo fue un libro que me entretuvo mucho, aprendí y me saco un poco de lo que estaba acostumbrada a leer.
Ahora de la noche a la mañana todo el mundo habla de este libro y no es para menos. Lectura muy recomendada.

2. TÍMIDO

Libro que te avergüence haber leído

Jopetas, Tímido es uno de mis enanitos favoritos junto a mudito, pero.....
Esta es una categoría en la que no metería ningún libro, porque  leo lo que me gusta y si algo no pues  no.
Creo que si fuera:LIBRO QUE TE AVERGÜENCE NO HABER LEÍDO, la cosa seria distinta porque entraría: Harry Potter......
Voy a decir un libro pero no es que me avergüence en si, sino el contexto de cuando lo lei, que es CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Un libro que todos conocéis y cuando hizo el BOOM, yo tenia casi casi los 18 años y mis tías no dejaban de hablar de él y demás, (imaginarios un grupo de entre 3-6 mujeres comentándolo), libro que yo no leí hasta que hice los 18 más que nada porque me tenia que dejarme y no querían....

VAMOS RESUMIENDO: que me dio más vergüenza el leerlo y escuchar a mi tías comentarlo que el leerlo en si, y después de las múltiples bromas que se hacia sobre el tema pues más!


Dejemos el momento vergonzoso y pasemos con el siguiente enanito,¿vale?


3.GRUÑÓN

Un libro que te haya cabreado muchísimo
Ya lo he comentado alguna que otra vez en el blog, y es el ultimo libro de la saga Divergente, LEAL
En su dia, estuve a punto de abandonar el libro y no querer saber más de la saga, pero lo termine y me reconcilie un poco con ella.
A pesar de no gustarme el final, es una saga que me gusta mucho.



4.MOCOSO

Libro que te haya puesto más enferma
NO, lo siento no tengo libro que me haya puesto enferma,  y no esta el tiempo ahora como para caer mala
( si tu tienes un libro mocoso, no dudes en contármelo, quizás así me venga alguno a la mente)





5.MUDITO

Libro que te haya dejado son habla
Llego mi enanito favorito, todo el mundo quiere a mudito, si tú no lo quieres, NO, NO me lo DIGAS.
Esta categoría la tenia bastante clara, LA CÚPULA de Stephen King , es por ahora el libro que me ha dejado más muda y eso que más de una vez algunas de sus descripciones me daban repelus
Ya comente un poco de este libro en otro book-tag, si mal no recuerdo, en el book-tag de las redes sociales.
Fue un libro que no recuerdo si me gusto o no, hace ya mucho tiempo de ello pero si que me dejado más de una vez calladita.


6.FELIZ

Libro que te haya hecho feliz terminar
Entiendo por esto a que te haya gustado terminar y te hayas quedado más contento que una perdiz, de esos tengo muchos....
Pero voy a decir dos de un mismo autor y que pertenecen a la misma saga que son:
¡BUENOS DÍAS PRINCESA!  y NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO de Blue Jeans

 Blue Jeans me acutivo y en un verano estas dos lecturas fueron las estrellas, aunque no he terminado la saga ;(, me quede muy contenta con ambos( por eso están aquí, alba no me seas tonta) y creo que no conozco a chica que no los haya recomendado.
Los leí gracias a una amiga y porque soy super fan de:
"¡Buenos días, Princesa!, He pasado toda la noche soñando contigo, íbamos al cine y tú te ponías ese vestido rosa que tanto me gusta, solo pienso en ti, princesa"
(este fragmento lo he escrito de memoria asique no busquéis fallos)

Si alguna ya os despertáis así, Felicidades


Ya vamos llegando al ultimo enanito, que corto se me ha echo, espero que a ti también.Sino como diría gruñón: podrías haberte ido hace rato...

7.DORMILÓN

Libro que te haya dado muchísima flojera
Cualquier libro de lectura obligatoria en clase, estaría con este enanito que para muchos es el más feliz, porque durmiendo y descansando todo es felicidad.
 
Un libro que me ha dado mucha flojera de leer y me costaba un poco ha sido:LA CUEVA DE LOS OCULTOS de Eva Moreno Villalba

Fue un libro cortito pero cuya temática no me llamo mucho la atención, además de que los sucesos pasan muy rápido, no consiguió engancharme :(
os dejo por aquí la sinopsis:
Un niño y una niña, hermanos, se pierden en un tupido bosque. Durante semanas deambulan buscando su casa y sobreviviendo como pueden. Cuando han perdido toda esperanza y están a punto de morir de hambre y frío, una extraña muchacha aparece y les ofrece su ayuda. Pero los niños pronto descubrirán que su nuevo refugio, una oscura y profunda cueva, es, en realidad, una cárcel en la que un grupo de adolescentes esconden sus terribles historias.


TOCA DESPEDIR A LOS SIETE ENANITOS, Que se marchan a trabajar a la mina, pero antes de eso, ¿QUÉ LIBROS INCLUIRÍAS TÚ? ¿ESTAS DE ACUERDO CON MIS ELECCIONES?







Si haces este book-tag, no te olvides de dejarme el link en un comentario para que yo pueda cotillear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario