martes, 26 de enero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 2, parte 1

En partes anteriores:.....

Capitulo 1, parte 1

Capitulo 1, parte 2

Capitulo 1 , parte 3










2.Creo que me estoy volviendo loca

ANNA

Me despierta el sonido de la puerta, doy persona todavía medio dormida, por ella aparece Sue con una bandeja de magdalena, zumo de naranja, café tostadas.....

-Buenos días.¿has dormido bien?

Me froto los ojos mientras me coloca la bandeja a los pies: - Con el Jet Lak un poco mal, ¿Vas a hacer esto todo los días? lo digo para casarme contigo- Sue se ríe- no tenia el desayuno en la cama desde la ultima vez que pille la gripe, no tenias que haberte molestado- digo cogiendo el zumo.

-Quiero que empieces con buen pie todo, siendo que los chicos te asustaran anoche, se encargan de custodiar el bosque y tiene un horario poco fijo, ¿ te lo habían comentado antes?- Asiento la cabeza, algo me había dicho Emma, Sue continua- Hoy queremos ir al lago, ya que R tiene el día libre, tú tío no quiere pero estaría genial que vinieras.

Trago un poco de magdalena- Claro, así empiezo a coger un poco de color y recuerdo como es todo.

-Perfecto-dice apartándose de los pies de la cama- vamos limpiar un poco el salón y después  a cocinar lasaña,  estas invitada a ayudar con la lasaña.

Asiento enérgicamente y me deja sola terminando mi desayuno en la cama, como sean todos así me voy a malacostumbrar rápidamente.


Me sentía mal al no ayudar a limpiar por lo que me puse unas calzonas vaqueras y una camiseta de tirantes de color azul y me dispuse a limpiar las pocas cosas que tiene mi tío en el salón, la falta de fotos familiares me dio una pequeña punzada en el corazón, no hay ninguna foto, ni de Jake, ni de su madre, al igual que la mía, no dije nada, disfrutaba ver como Rachel, pasaba más tiempo bailando que barriendo.

Después de comer mi primera lasaña,  Preparamos un pequeña cesta con comida, para la merienda claro.
Sue es un mujer encantadora, se quedo viuda hace unos seis meses, y al ser sus hijos guardianes, pasa el día en casa de Adam porque no soporta la soledad y porque no, porque mi tío no hace nada de nada.

Para sorpresa mía, Jake si apareció a la hora de comer, pero no acompañado por Zed, tenia la esperanza de verlo y no se porque, al venir a comer Sue lo ha cogido por banda y le ha insistido en que sea nuestro guía particular, debido a que el sentido de la orientación escase en nosotras tres, y no es plan de perderme en la primera semana.


Caminando por el bosque observo que seguimos un camino en el que los arboles están marcado con pintura de color rojo, a pesar de tanto guardián me apuesto a que más de uno se pierde.
 Jake encabeza la expedición cargado con la cesta, el nombre elegido por R ha sido: expedición en busca del lago y evitar y Jake se escape con la cesta.
Yo voy la ultima porque  Sue no dejaba de tropezar conmigo cada vez que me paraba, por lo que he decidido ser la ultima.

Observo un pájaro aposado en una rama, por lo que, me vuelvo a parar para echarle una foto con mi cámara digital,ultimo regalo de navidad, tiene unos colores tan vivos que a John le encantara verlo. No lo he dicho pero a John todo bicho con alas le apasiona. Noto como si alguien me observara, giro lentamente mis pies para comprobarme que no hay nadie, cuando en la lejanía, no tan lejanía, diviso dos lobos, uno de color ceniza y otro de color arena, a pesar de la distancia  resultan amenazadores.


No me habían dicho que había lobos, guardo lentamente la cámara, no estoy tan loca como para sacarles una foto, el gran lobo ceniza da media vuelta y se marcha pero despacio para que el otro le siga, cosa que no hace, eso cada vez pone más nerviosa, se esta acercando más a mi, retrocedo lentamente, no puedo sostenerle la mirada, son como los perros huelen el miedo y creo que estoy idónea para que me coma.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada