Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

miércoles, 27 de enero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 2, parte 2



Si quieres encontrar las partes anteriores, ves a la pestañita: metete en mi cabeza.....

Capitulo 2, parte 1







-¡ANNA!- grita Jake, que aparece corriendo junto a su prima- ¿Qué haces?Pensé- que te habías perdido-¿Estas bien? Estas temblando

Con la llegada de su primo pierde por un instante la localización del lobo, que  al volver la cabeza ya no estaba.

-Me he parado a fotografiar un pájaro y me he quedado observando a un lobo que se acaba de ir, eran dos, enormes, puede que tan altos como yo, uno de color como gris y otro marrón claro, muy parecido al color de la arena de la playa, que no es amarillo...

Su primo se echa a reír.- define enorme, chica de ciudad, es imposible de que veas lobos tan de cerca, se esconden de los humanos, son una especia bastante protegida, y no, no son tan grandes, es que tú no eres especialmente alta.

Anna, propina un puntapie al suelo, evitando el sonrojo- no te rías, es verdad y eran preciosos, uno se me ha quedado mirando como si me quisiera decir algo- al ver que su primo no cambiaba de actitud- o puede que me lo haya imaginado, John siempre me ha dicho que tengo mucha imaginación.

Jake la rodea con un brazo- venga, vamos que el sol te está afectado a esa cabecita, enana, y ten cuidado con lo que dices, a gente por menos los han medio en el psiquiátrico- recibe un codazo en el vientre, pero esa enana a la cual la saca una cabeza y media no le hace daño, continúan por el camino marcado del cual con la tontería del pajarito y el lobo se habían desviado, mientras que manda una mirada furtiva hacia donde su prima ha visto "lobos enormes".


()

"-Pero,¿tú que te fumas? ¿Sabes la que puedes liar?".- dice Erik empujando con la cabeza el lomo de Zed.

"-¿Qué?Qué culpa tengo yo que Jake leve a gente de excursión por el bosque, se supone que tendremos que dar vueltas para cuidarlo"- responde repitiendo el acto de su amigo.

"-Claro, no tiene nada que ver con que anoche le echaras el ojo a la inglesita"

"-tiene nombre, Anna, no tiene nada que ver, se supone que es nuestro trabajo, no pasa nada porque nos vea, ya la has escuchado somos fruto de su imaginación, cállate o al final cobras"

-"¡Venga!"- le reta Erik, Zed no lo duda y se tira al cuello y ambos ruedan por el suelo

"-¿Se puede saber qué hacéis, par de críos?"

Ambos levantan la mirada, y ven a la loba de pelaje marrón oscuro, Lee, la hermana mayor de Zed y de las primeras chicas guardianas, la más fuerte de todas.

"-Nada, que Zed no tiene otra cosa que hacer que observa a su inglesita"- mira de soslayo a su amigo-"Anna, sin recordar, que somo más grandes de lo normal y no es seguro que nos vea"

Zed recibe un mirada de desaprobación por parte de su hermana-"Sam quiere reunión. dejaros de bobearías y mover el culo, estoy harta de ser vuestra niñera"

"-Que divertido"-dicen a dúo los dos con un gran tono irónico




No hay comentarios:

Publicar un comentario