miércoles, 27 de enero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 2, parte 5









pincha aquí para ver las partes anteriores


ANNA

Hola Emma y John:
En especial a Emma que se que lo leerás antes que John y le dirás lo más importante.
Sé que os gusta más que os llame, pero Sue y compañia se han propuesto llenarme las horas de cosas por hacer por lo que intentare escribiros un poco por las noches.

Ya por fin, tras unas semanas de noches en vela y largas siestas el jet lak ha abandonado mi cuerpo.
Tanto Adam como Jake y Rachel me tratan geniales, es como si hubiera vivido toda la vida en ellos, mi habitación es genial, es pequeña pero da al porche trasero, donde  me pongo a leer todas las noches.

Os habeís chivado,¿no?, la mecedora es preciosa no me canso de decirlo y por lo visto era de mi madre, tiene e color familiar que rara la noche que no me quedo dormida.
Sue, al igual que todos es encantadora, me recuerda a ti,Emma, es atenta, cariñosa, y cuida mis primos como sus hijos y eso que tiene dos, es una mujer que necesita estar ayudando y pendiente de alguien, y creo que entre ella y Adam puede haber algo en un futuro no muy lejano, sino ya me encargare yo de ello.

HAS VISTO, QUIERO HACER DE CELESTINA,¿se decía así,no? Sé que mi tío no se lanzara,además de que es tímido, Sue es viuda desde hace poco tiempo.
Hay algo extraño en este lugar, todas las noches escucho los aullidos de los lobos, que se suponen que no se dejan ver, ya pienso que los lobos que vi fueron imaginaciones,no pueden ser tan grandes, creo que me estoy volviendo loca.
O simplemente mi imaginación entre tanto árbol se esta desarrollando.
( esta foto es para Tom, que todo animalillo con alas que veo, me acuerdo de él, por cual de esta foto Jake pensó que me había perdido)

A todo esto, hay alguien que me tiene también algo loca,es el hijo de Sue, Zed, es moreno y tiene los ojos negros, forma parte de los guardianes, y creerme le sienta el tatuaje del pecho mejor que nadie.
Conserva un poco la cara de niño pero de niño tiene poco.Pasa bastante tiempo conmigo y con Jake, a veces se ofrece a acompañarnos al lago, se ve que no puedo ir sola a ningún lado,creo que es que tiene miedo a que me pierda, pero no es tan díficil seguir arboles pintados.
Zed no ha dado ningún paso hacia mí, me habla con respeto y distancia, creo que solo esta de niñero y obligado por mi primo, a veces se suelta y acabamos riéndonos porque me empieza a contar chistes maĺisismos sobre ingleses claro....
Soy la inglesita







(el cielo estaba un poco nublado esa mañana pero finalmente no llovió, pero mira que preciosidad)

Me encantaría que vinierais de visita y enseñaros todo esto, esta precioso ahora que llega el calor pero pronto vendrán las tormentas de verano, y en invierno bueno, no sé si veré el invierno.
Pronto os volveré a escribir, lo prometo, voy a ayudar a R, a poner la mesa para siete y solo cenaremos cinco,por cierto, como muy bien, Sue se encarga de que no pase hambre.
OS QUIERO,
             ANNA








Nota: aquí finaliza la segunda parte, agradezco comentario o +1 para saber si queréis que continué 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada