Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 14 de enero de 2016

Nuevo Amanecer( creación propia): Capitulo 1, parte 1

Bueno, bueno vengo con las pilas cargadas porque mis ganas de despejarme son increíbles.
He decidido darle un poco de vida a mi sección: Métete en mi cabeza....
pero al ser una historia larga la he dedicado una nueva pagina: Nuevo Amanecer, Historia
que pronto os tendré lista 
 Como digo en la descripción de mi canal, a veces, de forma esporádica suelo escribir alguna que otra historia.

Algunas ya las he dejado por aquí, ( solo tienes que investigar ), pero hay otras que son más extensas y que solo mis amigas han tenido el suplicio de leerlas, y como soy así de mala quiero compartirlo con todos vosotros.

No tengo pensado cuando subiré cada parte, pero agradeceré los comentarios para saber si realmente os gusta.

Me voy con la fiesta a otra parte y os dejo la primera parte, espero que la disfrutéis



1.¿Un viaje sin retorno?

()

Sería complicado contar siglos de historia para explicar porque la vida de Anna es así, pero entonces no tendría gracia.
Anna está en la edad de los 17 y vive junto a unos amigos de su fallecida madre en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra.

Para Anna , esta dulce pareja son sus padres desde que, con seis años falleció su madre y ni su padre, ni ningún familiar decidieran quedarse con ella.
Por dicha razón lleva 8 años sin visitar su tierra natal.


Ella proceda de una pequeña localidad en el estado de Dakota del Norte, en los Estados Unidos. Un pequeño pueblo donde el verano puede ser muy caluroso y húmedo y un invierno muy frío.

De pequeña las excursiones a Canadá era tema de viaje los fines de semana....

A pesar de no estar cerca del mar, el pueblo tiene un precioso lago escondido en el frondoso bosque y como de magia se tratara existen tes grandes acantilados que lo bordean.Un lago lo suficientemente grande y profundo para confundirlo con el mar, pero mires donde mires un acantilado lo delimitara.

Ella recuerda que varios jóvenes se subían a ellos y se tiraban, un recuerdo precioso del verano pero que a su vez siempre le producía un escalofrío al pensar en esos cuerpos chocando contra el agua.

Su familia forma parte de un "poblado", "tribu", "clan", que se encarga del cuidado de ese bosque y de los seres que lo habitan, lo que viene siendo el trabajo de guardabosque, un trabajo  a ojos de muchos sencillo puesto que poca gente del pueblo cercano se atreve a entrar en su corazón por miedo a no saber volver.

Su clan ,llamemoslo así, tiene un animal protector, de hecho siempre existió tres clanes, actualmente solo perduran dos, Anna solo conoce aquel con el que nació y creció, los "lobos".



Tras mucho divagar y hablar, Emma y John, sus padres adoptivos han decidido regalarla un billete de avión para que pase las vacaciones de verano allí.

Era y es el momento de que conociera por fin su historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario