miércoles, 27 de enero de 2016

Nuevo Amanecer:capitulo 2, parte 4







Parte anterior: Capitulo 2, parte 3










ANNA
El lago le parecía más grande de lo que recordaba y los acantilados mucho más majestuosos y a la vez tenebrosos,no entiende como alguien podría tirarse de ellos sin el miedo de dejar la vida en ello.
El sol brillaba en lo alto del cielo pero todavía no hacia el suficiente calor como para bañarse,aún así Jake estaba metido en el agua.
-La verdad es que  se está genial aquí, un mini-paraiso.

-Ya te lo dijimos,prima,solemos venir los días que tengo libre y los fines de semana,tengo que presentarte a las demás chicas del poblado, es entretenido tomar el sol y ver como Jake y sus amigos luchan por ver quién es el más chulito.
Rio al imaginarme la escena:-tiene que ser divertido,este verano no me gustaría trabajar, pero necesito un hobby o me leeré todos los libros de la maleta en un día, y tendré que comprar media librería,viendo este lago puede que vuelva a pintar o escribir.

-Es una buena idea, también podemos hacer rutas-Sue, no nos escucha, parece perdida mirando al lago.

-¡Como no os acompañe os perderéis seguro!-grita Jake desde el agua,menudo oído.-¡Mañana si queréis podemos ir!-las tres levantamos la mano en señal de aprobación,cuando me aseguro que Jake no me escucho,pregunto a Rachel:-sé que hay lobos,lo supongo, ¿pero los hay tan grandes como yo?
-Había,hay,pero es difícil verlos,se esconden,además están protegidos para eso están Jake y compañía,seguro que los has visto más grande que lo que son.

()
Con eso cierra la conversación,se coloca los cascos de música e ignora a Anna,se siente dolida y se dirige a la orilla, donde Jake la salpica.
Se lo piensa un par de veces y se mete el agua, esta fría  y le empieza a calar hasta los huesos pero se siente libre y en paz.Ignora a su primo y se dispone a adentrarse un poco más y se deja flotar sobre la superficie.
"Tengo la sensación de que me ocultan algo,sé que no me he imaginado esos lobos,tampoco se habla del trabajo de Jake,no es normal,son más grandes de lo que es un lobo,no soy tonta,es como si ya los hubiera visto antes,sobre todo ese lobo de color arena,parecía que me quería decir algo con la mirada"
-¡Venga!¡A casa!-dice Jake,cogiéndola por sorpresa y colocándola sobre su hombro derecho.

-Te has cogido una mala manía,te voy a dar una patada
Jake la detiene:-Siempre que pueda te voy a coger, eres como una muñequita.
-Ni que me fuera a pasar algo por andar por el mundo-dice pataleando

-¡Nunca se sabe!-dice entre risas

()
La noticia corrió por el poblado como la pólvora,su regreso era algo que se estaba esperando.
El clan se reunió al completo,tanto guardianes como ancianos y alguna mujer curiosa,un señor de unos 40 años pide silencio:-parece que se  confirma que los lobos conocen nuestras visitas nocturnas,por lo que custodiaran la frontera,pero esta tarde la sospecha se hace cierta, Anna ha vuelto.

Todos estallan entre aplausos y felicitaciones
-Gracias,tranquilos,por esto,se suspenden las visitas al territorio hasta nuevo aviso, no queremos que nuestra existencia se haga notar, la noticia de que lo sabemos será ya tema de discusión y no me sorprenderá que la intenten alejar todo lo posible de la frontera o cualquier cosa que la acerquen a nuestro mundo-se escuchan susurros de desaprobación-nos acercaremos lentamente, y con el esfuerzo de nuestros hombres y de todos,por fin,nuestro clan dominará de una vez por todas.

Los gritos y aplausos estallaron de nuevo- podéis marcharos- con eso finaliza y se disuelve la reunión.
-Kent, enhorabuena- dice una mujer,Emily,abrazándole-ya era hora

Kent le devuelve el afecto con un beso en los labios:- Si, ya  es hora de que vuelva a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada