domingo, 31 de enero de 2016

Nuevo Amanecer:Capitulo 3, parte 2

No se a que esperas para leer las partes anteriores si todavía no lo has hecho, venga...


ZED

Sabía que no me dejarían contarle la verdad, sobre mí, sobre ella, porque tiene a su primo de niñera....Jake es un puto bocazas, aquí le tengo enfrente mía con Anna temblando a mi lado sin poder levantarme y decirle: -mira este es el idiota de tu primo.

Susurra mi nombre e intenta ponerse de pie, la sujeto fuertemente y la obligo a sentarse:- retrocede un poco, pero no te pongas de pie, lo tomaran como un reto.

Tienen que estar pasándoselo en grande, tengo que aparentar que no se nada, casi percibo la sonrisa en sus rostros, recuerdo cuando Paul empezó con Rachel, ella también estaba asustada, yo participe y fue genial, pero ella no es Rachel, ella podría darle una patada a Sam en el culo y mandarlo a su casa, ella puede dirigir esta manada, que su primo no lo quisiera en su día.... veo que ella retrocede más, me llama entre susurro para que haga lo mismo, yo les mantengo la mirada.

Jake da paso en dirección suya, ella sigue retrocediendo- Zed....
Escucho el aullido de Sam y los tres desaparecen del claro, me levanto corriendo hacia ella, intento ayudarla  pero no puede, las piernas le tiemblan:- Ahora dime que me los he imaginado- dice con voz entre cortada-¿qué pasa?¿hay algo que me quieres decir, verdad?

-No, bueno sí, digo, que tienes razón, no te lo has imaginado y si quiero decirte algo pero no puedo- Me suelta y se aleja en dirección contraria a los lobos, al bosque- tengo que llevarte a casa, Anna, te vas a perder si te adentras sola.


-¡ANNAAAA!
"Genial, Jake al rescate" Abraza a su prima, ella  no emite ninguna queja cuando él la levanta del suelo:-Cuantas veces te he dicho que este bosque de día es una trampa, imagínate de noche.

Baja la mirada, es un manojo de nervios

-Ha venido conmigo, no la pasara nada, de echo la iba a acompañar a casa, no ha sido buena idea.

-Claro que no-Jake, se me encara- estabas a punto de dejarla irse sola, ya hablaremos, pero ahora voy a llevarla a casa y tu deberías irte a la tuya. 

Anna percibe la rebeldía en mi mirada o está ya cansada de que la ocultemos las cosas, se aparta de los brazos de Jake- Zed me ha traído y quiero que me lleve él- Jake avanza para replicar y ella le para con un gesto de la mano-No, se acabo, estoy cansada de.. no entender cosas o de tenerte de niñera cuidándome de algo que no me contáis, si queréis secretos, bien, no quiero saberlo, vamos- se gira y yo la sigo- y Jake...-se voltea  a mirar a su primo, que esta apretando los puños- se cuidarme sola, se acabo el hacer de canguro, ya sea de Adam o de un tío de Timbuktu, sino la próxima vez que me lleves a algún lado sera al aeropuerto.


ANNA

Mi primo no se atreve a replicarme, solo me mira fijamente y después a Zed, que me roza ligeramente el brazo para indicarme que le siga, no quiere hacer nada que me enfade.
Pero estoy agotada, mis sospechas eran ciertas, se que no puedo contárselo a nadie, me tomaran por loca o Emma me  hace volver en el primer avión.

No quiero irme, ahora no, estoy genial aquí, no ha pasado ni un mes y siento que he pertenezco.


- Anna, ya hemos llegado- sacudo mi cabeza  para liberarme de mis pensamientos, ni siquiera  me he dado cuenta de que hemos llegado a casa, Salto de nuevo la barandilla sin mirar a Zed y me desplomo sobre la mecedora- Deberías entrar y acostarte, lo siento de verdad.

No le miro, no puedo, me parte el corazón no mirarle y decirle que no me importa y volver a instantes anteriores, pero el peso de la mentira anula a mi corazón.

-Gracias por traerme- me recuesto dándole la espalda, tanto a él como al bosque- Buenas noches, Zed.


Solo cuando dejo de oír sus pisadas, solo entonces me permito llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada