sábado, 16 de enero de 2016

Reseña: Los dioses también aman de Celopan

Un chica tímida perdida en el pasado.
Un joven dios decidido a conquistarla.
Una recta final de etapa que te dejará sin dormir.
Te proponemos sumergirte en un historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario
¿Cómo van a entenderse dos mundo completamente opuestos?











Hace unos días, os estuve hablando de los Libros de Youtubers, dándoos un poco mi opinión respecto al tema, Para verla, dale click, El libro de Celopan es el tercer libro que me leo de estos peculiares autores y el primero de aquellos que no están relacionada al contenido de sus vídeos.
Celopan, es Gammer y Vlogger, que hasta hace unos meses era desconocido para mi, desde su mudanza con otros youtuber a los que sigo. Jpelirrojo y Roenlared, lo descubrir y me pico mucho la curiosidad su libro publicado en octubre de 2015.

La historia nos presenta dos personajes, Alma, una chica tímida de 17 años  que se encuentra sumergida en el temido curso de 2º de Bachillerato, donde la palabra SELECTIVIDAD, es decir, las pruebas para el acceso a la universidad, la quitaran el sueño.

Alma es una chica normal, no aparente, sino totalmente normal, que solo quiere aprobar y poder estudiar publicidad,Con este personaje  lo más probable es que te sientas identificado/a si has pasado por dicha prueba.
Al ser Alma, uno de los personajes con más voz, se repetirá mucho este concepto, y desde mi punto de vista se le da mucha importancia y deja otros temas de lado.

El otro personaje es Álvaro, Un chico especial  el cual se enamorara de Alma pero no podrá contarla cual es su verdadera naturaleza o algo terrible les ocurriría a ambos.


Esta historia me ha gustado bastante, salvo por el tema de selectividad porque me parecía que le daba mucha importancia y otras cosas quedan un poco en el aire.
Ya tenia una expectativa sobre este libro, debido a que se que su autor es una persona novata en este mundo y no quería decepcionarme,Cosa que no ha pasado.

Se nota que el libro esta hecho con muchisimo amor,cosa que ha hecho también que lo disfrute, al ser un libro corto(242 paginas) los sucesos pasan muy rápido y creo sinceramente, que esta historia si se extendiera y así poder dar más datos, profundizar más con los personajes.... seria increíble.

Los capítulos se intercalan entre: Alma, Álvaro y el diario de Alma,  ademas de que al final de cada capitulo hay un pequeño poema/frase de algún personaje de la historia.Y.........al final del todo, un poemario  en el cual he marcado un par ;)


Es un libro muy actual, aparecen los youtubers, twitter por lo que puede ayudarte a identificarte mucho más.(Hay una ocasión que dice una frase de Frozen, no digo más) ¡No soy Spoiler!



Creo que desde que me he abierto el Blog soy más exigente con los libros y espero un estilo determinado en cada uno, cosa que debo controlar.
Le doy tres corazones, se que va a ser un libro que a muchos no les va a gustar porque puede no aportarles mucho y otros a los que les va a encantar.
Para gustos, los colores

 ¿Qué opinas tú?
Un besazo y miles de abrazos calentitos


6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad no tenía ni idea de qué esta Youtube hubiese publicado un libro, la conozco pero no la sigo. Le daré una oportunidad a su historia, la verdad el argumento me ha interesado mucho. Buena reseña.
    Un beso. Nos leemos. http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como el Rincón de Haru yo tampoco sabía que existía este libro xD sin embargo por como hablas de él me muero por lerlo *-------------*
    Me ha encnatado tu reseña.
    No leemos :* http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal como estas te comente que te he nominado al premio “Best blog” puedes verlo en este enlace
    http://escrituraenelalma.blogspot.com/2016/01/best-blog.html
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia este libro, asi que gracias por tu entrada, soy de la inciativa seamos seguidores, ya te sigo te dejo por aqui mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Excelente reseña, no habia oido hablar de él, pero lograste despertar mi interes.

    Por cierto, te sigo, tu blog es muy interesante; espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafío en mi blog por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero por alli, por si te interesa.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar