Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

sábado, 30 de enero de 2016

Tag:Besar,casar o matar (versión disney)



Hola de nuevo a todos, Parece que el Book-Tag de Casar,Besar o Matar tuvo su éxito, o al menos en mi casa,Mi hermana me ha "obligado" a que os enseñara su tag casar, amigo o matar.
Me ayudo a preparar los  papeles de mi book-Tag, todo esto lo preparo ella, por lo que darle mucho amor.
En este versión suprimimos el besito y mandamos a la friend-zone 

1ºRonda


-NALA(El Rey León)
-FLYNN-RIDER(Enredados)
-TARZAN(Tarzan)

Aunque Isabel y yo no coincidamos en esta ronda, porque claramente ella me ha dejado todo preparadito yo solo tengo que contaros, alguna que otra opinión caera.
El afortunado con el que se casaría seria Flynn-Rider, creo que es un personaje que a todas las chicas les ha gustado mucho, Mataría a Tarzan :( y se quedaría como amiga de Nala, supongamos que en este juego es como en las películas, que los animales hablan y tal jaja, supongo yo, si fuera real creo que mi hermana acabara un poco mal.

2ºRonda



-OLAF(Frozen)
-BRAVE(Brave)
-FEBO(El Jorobado de Notre Dame)

Esta ronda es bastante fácil, Olaf se ha convertido en un personaje que todo el mundo quiere tener a su lado, por lo que Olaf se queda como el gran amigo de los abrazos calentitos, El señor Febo se convertiría en mi cuñado y Brave, lo sentimos te ha tocado morir.

3ºRonda


-BAYMAX( Big Hero 6)
-QUASIMODO(El Jorobado de Notre Dame)
-RUSSELL( Up)

En esta ronda tendré que pedirle que me explica sus elecciones, Mataria a Quasimodo, se casaría con Russell, el intrépido explorador de la pelicula de Up y se quedaría como amigo a Michelin, digo, perdón, con Baymax.Que es una buena elección porque si te enfadas con él, lo apagas y se acabaron los dramas.

4ºRonda



-REMI(Ratatouille)
-HIRO(Big Hero 6)
-VANELLOPE(Rompe Ralph)

Lo siento mucho Remi, aunque seas una rata que sabe cocinar creo que a mi hermana no le gustas mucho, por lo que te decimos adiós, con Hiro se casaría y Vanellope seria su amiga, supongo que le gustara echar carreras de coches en el mundo de la golosina( sino habéis visto rompe ralph, lo que acabo de decir os sonara a chino)


5ºRonda



-FLICK(Bichos)
-HADA MADRINA(La Cenicienta)
-CARL(Up)

Esta ronda me hace gracia porque son personajes bastante peculiares, Isa quiere y mata a nuestra querida Hada Madrina, sera que no necesita su ayuda pero a mi me podría transformar alguna calabaza en un buen coche, se casa   con el entrañable ancianito de Up, y se queda con la curiosa hormiga de compañero de juegos.


6ºRonda


-RALPH(Rompe Ralph)
-ALICIA(Alicia en el país de las maravillas)
-BLANCANIEVES(Blancanieves y los sietes enanitos)

Aquí coincidimos bastante, se casaría con Ralph, el aplastador, mataría a  Blancanieves, pero seguro que luego llegaría el príncipe y la salvaría con un beso por lo que no montamos mucho drama y se quedaría  de amiga con Alicia, se que le gusta eso de perseguir a un conejo blanco e ir de fiesta con un sombrerero loco, porque para locos ya me tiene a mi.


7ºRonda




-MR.YOKAI(Big Hero 6)

-WOODY(Toy Story)
-BAMBI(Bambi)

Nunca, nunca, con el malo de Big Hero 6, a ese le mata sin dilación, se casa con el pequeño vaquero, veras cuando se entere la pastorcita y Bambi sera su compañero de juegos, si lo piensas bien es una buena elección porque la puede llevar a los sitios cuando crezca.



8ºRonda



-JAFAR(Aladdin)
-GASTÓN(La Bella y la Bestia)
-JASMINE(Aladdin)


Dos malos y una princesa..... pues claramente uno de los malos, un villano, se tiene que ir, ella a decidido que sea Jafar, el hechicero el que no forme parte del juego, se casa con el chulo de Gastón, que con que le des un espejo ya es feliz  y Jasmine seria su amiga, yo como hermana mayor la diría a la princesa que mantenga al tigre separado por si acaso, que le gusta morder pantalones.




Esperamos que os guste, comentar si estáis de acuerdo con mi hermana, si queréis más ;)
Hasta entonces, millones de abrazos calentitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario