Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

sábado, 13 de febrero de 2016

¿Dejar una lectura a medias?

Hoy os traigo una entrada consultiva.
NECESITO AYUDA


Como habréis adivinado por el titulo de la entrada, no se si dejar mi lectura actual, LA QUINTA OLA, a mitad o no.
Nunca me había pasado con ningún libro, sino me gustaba al menos lo intentaba terminar, pero con este libro no soy capaz, la pereza que me provoca el ponerme a leerlo es increíble.

Es una lectura que tiene muy buenas criticas y que empece a leer por recomendación de muchos de vosotros, de hecho todas las reseñas que he leído, le dan muy buena puntuación.


Entonces,¿Qué me pasa a mi?

Es verdad que empece a leerla con muchas ganas, ¿Extraterrestres?Me habéis pillado,la trama me dejo fascinada, fuera de lo que estoy acostumbrada a leer, ¿Entonces? ¿Por qué me estoy planteando el dejar de leerlo?
Me quedan 200 páginas, y no me gusta para nada Cassie, me pareció una chica fuerte al principio pero a mitad del libro ya la he empezado a aborrecer, me parece un personaje muy egoísta.

Creo que el libro actualmente no esta encajando con mi contexto, es decir, llego de clase por las tardes cansada y me pongo a leer y literalmente me quedo dormida, incluso, mi última reseña, me lo leí en un día porque fue una lectura que me engancho.

No se si el problema es mio o del libro, si es mi estilo o no .


¿QUÉ ME RECOMENDÁIS?
Si habéis leído el libro y os ha gustado, ¿Continuo hasta el final? ¿Lo dejo a la mitad y no lo vuelvo a coger?
¿Lo leo en otro momento?






No hay comentarios:

Publicar un comentario