sábado, 13 de febrero de 2016

¿Dejar una lectura a medias?

Hoy os traigo una entrada consultiva.
NECESITO AYUDA


Como habréis adivinado por el titulo de la entrada, no se si dejar mi lectura actual, LA QUINTA OLA, a mitad o no.
Nunca me había pasado con ningún libro, sino me gustaba al menos lo intentaba terminar, pero con este libro no soy capaz, la pereza que me provoca el ponerme a leerlo es increíble.

Es una lectura que tiene muy buenas criticas y que empece a leer por recomendación de muchos de vosotros, de hecho todas las reseñas que he leído, le dan muy buena puntuación.


Entonces,¿Qué me pasa a mi?

Es verdad que empece a leerla con muchas ganas, ¿Extraterrestres?Me habéis pillado,la trama me dejo fascinada, fuera de lo que estoy acostumbrada a leer, ¿Entonces? ¿Por qué me estoy planteando el dejar de leerlo?
Me quedan 200 páginas, y no me gusta para nada Cassie, me pareció una chica fuerte al principio pero a mitad del libro ya la he empezado a aborrecer, me parece un personaje muy egoísta.

Creo que el libro actualmente no esta encajando con mi contexto, es decir, llego de clase por las tardes cansada y me pongo a leer y literalmente me quedo dormida, incluso, mi última reseña, me lo leí en un día porque fue una lectura que me engancho.

No se si el problema es mio o del libro, si es mi estilo o no .


¿QUÉ ME RECOMENDÁIS?
Si habéis leído el libro y os ha gustado, ¿Continuo hasta el final? ¿Lo dejo a la mitad y no lo vuelvo a coger?
¿Lo leo en otro momento?






3 comentarios:

  1. Te comprendo completamente,pero mi problema es un poco mas serio me pasa muy seguido no solo con libros,animes,series pero en fin,a mi me a pasado pero siempre hago un esfuerzo por terminarlos ya que no me parece buena idea dejar cosas sin terminar, pero también la lectura es algo para divertirte no para estresarte,si te sientes incomoda o no te gusta el libro,no deberías obligarte a leerlo ya que seria contradictorio,bueno esa es mi opinión. Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. A mi el libro me gusto mucho y si hay partes que se hacen un poco lentas, pero el final me gusto bastante, yo te diria que le dieras una oportunidad, pero como menciona Touka-chan, si no lo estas disfrutando y ya no crees disfrutarlo, dejalo, quizá en otro momento se de la oportunidad n.n

    ResponderEliminar