lunes, 1 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 4, parte 1

Anna, eres especial, ¿quieres saberlo?

4.Viaje al pasado

ANNA
Me despierto debido a la luz que entra por la ventana, anoche no eche la cortina, pro no recuerdo haberme metido en la cama,solo recuerdo los latidos del corazón de Zed acunandome como si fuera un bebe, un bebe,sigo pensando en el curioso bebe, quizás es una forma del destino decirme que yo acabare con Zed y que tendremos un hijo, no lo se.

Me desperezo y me siento en la cama, sigo vestida con la ropa de ayer y mi pelo esta más enrredado de lo normal, antes de salir en dirección a la ducha, veo una pequeña nota encima de la mesilla, junto a mi teléfono.

"No he querido despertarte, a las 12 paso a por ti,concédeme la mañana, un beso, Zed"


Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro, a las 12, tengo tiempo de sobra, pero no, miro el móvil, ¡Las 11! nunca me despierto tan rápido, cojo ropa limpia del armario, calzonas vaqueras y una camiseta básica de estampado floral, no recuerdo habérmela comprado, creo que ha sido cosa de Emma y me dirijo al baño.

A pesar de que hace algo de calor, me ducho con el agua bien caliente para despejarme la cabeza, finalmente cuando decido ya ir a desayunar son casi las 11:40 y mi corazón empieza a acelerarse.
Camino a la cocina me recojo el pelo  mojado en una trenza,nada más cruzar el umbral de la cocina veo que esta algo colapsada, Sue, Adam, Jake y Leah, Jake ocupa bastante más y Leah esta sentada encima de la encimera.
-Buenos días dormilona,¿ se te han pegados las sabanas o es que has decido secar el lago con tu ducha?- Me acerco a darle un beso a mi tío y otro a Sue, Sonrió a modo de respuesta de sus peculiares buenos días.

-Sera que ya me estoy acostumbrando demasiado a estos horarios, ya no tengo horario de vampiro- escucho la risa a mis espaldas mientras abro el armario en busca de una taza para el café. Leah se aparta levente pese a la distancia entre nosotras.


-¿Quieres algo de comer? Tu primo  es un glotón y no ha dejado tortitas- Dice Sue, mientras Jake encoge los hombros.

-No te preocupes, la verdad es que no tengo hambre, con el café me basta- veo que Leah pega un salto y sale de la cocina, Jake no tarda en seguirla pero antes me da un beso en la mejilla y me susurra:- Siento lo de ayer.

Asiento en modo de respuesta y nos dejan solos a los tres, ocupo el lugar de Leah y observo a mi tío y a Sue discutir sobre  el partido de fútbol de anoche.Mis dedos juegan en la superficie de la taza de café caliente:- ¿Por que no tienes fotos en casa?- siento que me están mirando, pero no levanto la mista de la taza- No me hagáis caso, jum,me acuerdo de tantas cosas pero de otras no y no se, es algo triste.

-¿Quieres fotos? Yo te las busco, se donde tiene guardados los álbumes- me dice Sue levantándome la  cara con su manos, ni si quiera la he escuchado moverse- Venga y termínate el café, que Zed estará a punto de venir a buscarme.

Me sonrojo, supongo que Zed se lo habrá dicho, es su madre pero no puedo evitar mirar a mi tío, el cual  me lanza una mirada de complicidad.-No me mires asi Anni, aquí todo se sabe, solo espero no tener que sacar la escopeta.

Sue le golpea en el hombro:-¿Qué insinúas?Mi Zed es un partidazo

-¿Quien me ha invocado?-Zed aparece por la puerta, esta más guapo o yo le veo más guapo, camisa negra, piratas vaqueros y deportivas, como un chico normal pero para mi parece un modelo de pasarela.Me mira-¿Lista?
Le doy un sorbo al café, no he tomado casi nada y salto de la encimera.

Me despido de Sue y le doy otro beso a Adam, parece más mayor, me sujeta la mano fuertemente y me acerca a él:- te pareces mucho a ella, pero no quiero que seas como ella.-Su mirada es triste, quizás el tema de las fotos le ha echo mal, no me da tiempo a replicar porque me suelta al tiempo que Zed me tira del otro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada