Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

martes, 2 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 4, parte 2

-¿A dónde vamos hoy?- digo mientras salimos por la puerta, damos la vuelta a la casa hasta el porche trasero y veo una moto apoyada en la barandilla.

-Vamos al lago, pero  he traído medio de transporte, milady-Hace una especie de reverencia y  me tiende un casco- venga, no me mires con mala cara, llevo encima de una moto desde que tenia cinco años.
Cojo el casco:- no quiero saber, si evitas que nos matemos me vale, no me gustan mucho- Me ayuda a colocármelo, sus manos rozan  mis mejillas, como si pensara que yo no fuera real.

Me agarro con fuerza a su cintura mientras la moto zigzagea por un camino de tierra,con cada árbol que pasamos pienso que nos vamos a estrellar, cierro los ojos y me aprieto contra el, noto que se ríe.La moto ralentiza su paso y finalmente se detiene, le suelto pero no abro los ojos hasta que siento que me levanta para bajarle:- ¿Qué?¿Te ha gustado el paseo?-Dice mientras me quita el casco- he ido despacito.

-Me sorprende que  hicierais andar entre arboles cuando hay camino de tierra, así no me perdería- sigue riéndose, le golpeo en el pecho con la mano-¿De qué te ríes todo el rato?

-Es un camino privado- se acerca hasta estar a centímetros de mi rostro- me rio porque me encantas- y finalmente me vuelve a besar, es un más seguro que el de anoche y se relaja cuando le sigo el juego y paso mis manos alrededor de su cuello.


-¡Esas manos quietas, Zed!-Levanto la mirada y veo a mi primo a poca distancia junto a Sam, Rachel, Paul,Leah y otros chicas y chicos que no conozco, ni siquiera había percatado su presencia, las chicas están tumbadas tomando el sol y los demás están en la orilla peleándose como niños-¡no me obligues a cortártelas!

-Se acabo la intimada- me susurra al oído, me coge de  la mano- son majos, tranquila que no muerden.

Al llegar junto a ellos Rachel me hace hueco a su lado y me presenta al resto de chicas, me es dificil acordarme de sus nombres, pero son todas encantadoras, salvo Leah que permanece ajena.
Me pregunta sobre mi casa, como es la vida de un inglesa, yo pregunto como es aquí la vida, mientras de reojo veo que los chicos han desaparecido de la orilla y están en uno de los acantilados.

-Venga, prepararos para la actuación del chulo del día- dice una chica,Layla creo que se llamaba, colocándose las gafas de sol- voto por Jake.

-Yo por Sam- replica otra, por como le mira creo que es su pareja.

-Yo por mi hermanito, claro- dice Rachel- y supongo que Anna votara por Zed- me pega un leve codazo.Un coro de risas la acompaña.

-Parece que a tu prima le ha dado bien fuerte, eh- replica otra, yo no las escucho solo observo como uno a uno se van  precipitando hacia el agua.


Escucho el aullido de varios lobos, parezco ser la única ajena, no le doy importancia pero veo varios chicos se han ido y Sam se disculpa frente a su novia, parece mentira que ese hombre que a veces me intimada pueda llegar a ser tierno o un calzonazos para otros.
Zed me coge por la espalda, noto que esta empapado: -¡Al agua!- grita a la vez que me levanta por los aire, forcejeo, pero claramente es más fuerte que yo, por lo que acabamos los dos tirados en el agua, lo suficiente para mojarme de la cabeza a los pies.

-¡Te odio!- le grito, intentando separarme de él-¡Cuando me sueltes seras hombre muerto!
No para de reír:- si me matas tú, no me importa morir.- y vuelve a sumergir con él.

No se la hora, pero intuyo que es la hora de comer, porque las chicas se van marchando, intento levantarme para irme con ellas, pero no me suelta: -Tú te quedas conmigo que he traído la comida, a ver si piensas que no soy previsor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario