miércoles, 3 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 4, parte 3

hola, hola, estoy aquí





















()
-¿Qué ocurre?-pregunta Jake cuando varios chicos llegan corriendo al claro

-Han intentado ponerse en contacto con Anna, nos ha llamado Adam cuando ha llegado la carta a casa, la ha destruido

-Es inútil tenerla alejada, esta con Zed, forma parte de la manada, debería saber la verdad- dice Paul

-Lo que tiene Zed es una tontería de adolescente- replica Leah- se le pasara cuando ella se vuelva a su casa.

-¿Y si no vuelve?No podemos tenerla alejada de la frontera, saben que esta aquí, ya nos ha visto transformados,solo falta que una vez discutan y a Zed se le vaya la pinza......- dice Jake, Sam da vueltas de un lado para otro- Sam, lleva viendo una mentira demasiado tiempo, ya ha preguntado por su pasado.

-De acuerdo,Vamos Jake, el resto podéis volver a vuestra tarea- ordena Sam

ANNA

-Um, de comer un bocadillo hecho por tu madre- digo cogiendo la cesta del maletero de la motocicleta- con razón sabia que habías quedado conmigo.

-No hay cosa que se escape a mi madre.
Me he quitado la camiseta y doy gracias de tener un sujetador bonito,  las calzonas vaqueras están húmedas para no me incomodan.
Zed ha terminado igual que yo, se tumba sobre una toalla y me deja un hueco para sentarme  y sacar la comida de la cesta.


ZED

La noto inquieta, pierde la mirada en el horizonte, ajena a este mundo, no quiero pensar que le esta pasando por la cabeza,antes de  poder decirla nada, ella se me anticipa, como siempre.

-Perdona, ¿has dicho algo? hoy estoy algo distraída- baja  de nuevo la mirada hacia las latas que saca de la cesta, la misma mirada que esta mañana, parece costarle mirarme a los ojos.

-Ya veo,¿ y me lo vas a decir o te lo tengo que sacar con amenazas?- sonríe, adoro su sonrisa.

-Tu madre va a sacarme fotos familiares, lo he comentado esta mañana y Adam se ha puesto serio y triste.-Aparto la cesta para acercarme a ella, parece relajarse cuando le paso el brazo por los hombros y se apoya en mi, mirando hacia el lago- ¿Nunca has tenido la sensación de que te falta algo?

-Si- la beso en la nuca- muchas veces, se pasa con paciencia, tiempo y dejando que las cosas pasen si tienen que pasar.

Noto que nos estan mirando, me giro y veo a Jake,entre los arboles, me levanto despacio:- ahora vuelvo, voy a hacer... necesidades- ella se rie y me abraza las rodillas.
Voy corriendo


ANNA

-Ahora vuelvo, voy a hacer.... necesidades- me dice al tiempo que se levanta,rio, no quería que me soltara por lo que me abrazo las rodillas a la espera que tarde lo menos posible.
 Que tonto suena, que tonta soy, que tonta me tiene.


ZED

-¿Qué pasa?- pregunto nada más llegar a su altura, a su lado esta Sam- ¿espiando de nuevo?

-Relaja enano- me espeta Jake- queremos contarle a Anna, quien es, es lo más apropiado, han intentado establecer contacto con ella, mejor que lo sepa ya.

Por fin, se acabaron los secretos, asiento conforme y volvemos los tres con Anna.

ANNA

Escucho ruidosos pasos, me giro y veo a Jake y Sam junto a Zed: -¿Qué pasa? ¿ os ayudáis a mear o algo?-Jake permanece serio, Zed se sienta a mi lado y Sam enfrente mía.-No ha sido tan malo la broma, ¿Qué pasa?- miro a Zed.

-Anna- Sam reclama mi atención-has pedido explicaciones y he venido a dártelas, una vez que lo sepas no hay vuelta atrás, por lo que te lo pregunto, ¿quieres saberlo?

Zed me sujeta la mano y yo Asiento, quiero saber que me ocultan.













(Dedicado a mi amiga Patricia, cuando veas esto mándame un mensaje ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada