sábado, 6 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 5, parte 2

 En capitulos anteriores















KENT

Llamamos a la puerta con la esperanza de que sea ella la que abriera ella, pero en vez de eso nos encontrarnos con un indeseable que nos nos deja entrar,es demasiado pequeño para ser Jake.
-Te he dicho que me digas quien eres y que quieres

-y te repito que no no tengo por qué darte explicaciones mocoso, te estoy diciendo que me dejas entrar o que la digas que salga.

-Lo siento, pero si no me dices y eres más educado yo no tengo porque dejarte entrar 

Mark finalmente se cansa del juego y le empuja:- es su padre- este no se detiene y arremete contra él, acaban los dos en el suelo.

Entro en el salón y nada, paso a la cocina y Mark me sigue, escuchamos al alguien correr, salimos al pasillo y allí esta, de rodillas al lado ese chico.

-¿Vosotros quienes sois y que hacéis en mi casa?- pregunta poniéndose de pie, es igual que su madre, me cuesta articular palabra, sus ojos nos escruta con cierto miedo, la da tiempo al chico a ponerse también de pie y sujetarla por la cintura.

-He venido a verte, hija, soy yo, Kent- digo, avanzando hacia ella, su cara no muestra ningún ápice de emoción, retrocede- lo que pasa es que tu amigo no nos dejaba entrar.

-Bonita visita, gracias, vuelve dentro de otros once años e ignora que existo, y cuando decidas hacer otra visita avisas y no irrumpes en mi casa.

-¡Esta no es tu casa!- digo levantando la voz

-¿y donde es entonces?¿Contigo acaso? ¿ O en el otro lado del océano?- responde el chico al que ella se sujeta- ¿Y este quién es?

-Soy Mark, su hermanastro, pero tranquilo que no comporto sangre con ella y doy gracias.

Ambos dan un paso pero los detenemos

-Angie, déjate de tonterías-he nombrado a su madre, lo noto en su cara, esta conteniendo las lagrimas- digo Anna, por favor.

Se separa del chico, pienso que va a acercase pero se dirige a la puerta:- por favor, Kent¿ no? y Mark iros.

Mark se cuadra pero yo le hago señal para que nos vayamos, antes de salir me giro y la digo:- no sabes lo que estás haciendo, hija, pronto sabrás  la verdad.
-Si, después de diez años,que mi madre quisiera mandar lejos no quiere decir que yo desapareciera de tu vida, que por lo visto la tienes bien rehecha.

Aprieto los puños mientras nos alejamos

-Tenias que haberme dejado cargarme a ese mamarracho,¿de verdad penabas que se vendría sin decir nada?

-La cosa se complica, si se queda, no podremos acabar con este clan

-Con las ganas que tengo yo de tener una hermana- dice con ironía

-Tendrás que se un líder que pueda enfrentarse a todo

-Cuando yo lo sea, este clan no existirá.

ZED

-¿Seguro que estas bien?- su voz ha perdido toda la fuerza de hace unos minutos

-No te preocupes por mí, ¿tú lo estás?- a pesar de que haya pasado un mal momento, se preocupa siempre por los demás, apoya su cabeza en mi pecho, esta temblando y solloza.

-Ha sido como ver un fantasma, no sé que hubieran hecho si tú no llegas a estar conmigo.

-Pues nada, porque hubiera ido a buscarte hasta el final de este puto mundo,¿ Nos quedamos aquí para ver una película o lo que quieras?

Levanta la cabeza y me vuelve a besar, no sé qué está pasando por su cabeza, pero sé que no para, podría hasta ver el humo salir por suso orejas, la acompaño a la mecedora del porche, tiene un gran efecto sobre ella porque ente balanceo y balanceo se acaba quedando dormida.
En ese momento aprovecho para recoger finalmente la cocina y avisar a Jake y los demás, para ello solo necesito transformarme y aulló para que vengan los más cerca posible, si hubiera  telepatía seria algo muy útil a veces y algo odioso a la vez, hay veces que más de uno estaría  pensado en la novia y um, no seria muy agradable.

Llegan a mi llamada Jake, Paul y Sam.

-"Tenemos un problema"

-"¿Qué es lo que ocurre?"- pregunta Paul

-"Tanto el padre como el hermanastro de Anna han venido a su casa y han intentado que se fuera con ellos"

Jake se pone frente mia:" por tus huevos di que mi prima está en casa o eres hombre muerto"

Le pego un cabezazo para alejarlo:" esta en casa, no ha querido irse"- miro a Sam- " ¿creéis que tenemos que poner más seguridad en la frontera?"

-"No, pueden llegar a ella como personas, por ahora tenemos la ventaja de que no se quiere ir, no es definitiva, nunca lo es, no creo que se arriesguen sabiendo que está protegida"- responde contundentemente Sam-" Aun así, no la perdáis de vista, esta noche hablare con los ancianos"


Cuando vuelvo al porche, Anna continua dormida, salto la barandilla y me siento en una silla enfrente.
-¿Ya los has avisado?- dice con los ojos aun cerrados.
-Pensé que estabas dormida, si, ya está todo controlado

Me levanto y me apoyo en la mecedora para estar cara a cara con ella, como esa noche en el claro

-Vale, si te digo que no se qué hacer, ¿ me llamarías loca?

-Te llamaría humana





No hay comentarios:

Publicar un comentario