Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

domingo, 7 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 6 parte 1

 Descubre como empezo todo

 mi perfil en wattpad( puedes leer el capitulo integro)

6.Buscado el orden

ANNA
Zed se ha quedado dormido viendo la película, ha intentado mantenerse despierto pero las películas románticas no son lo suyo, me encanta sentir el subir y bajar de su pecho, no nos ha hecho falta decir si somos algo o no, mi mayor deseo es conservarlo a mi lado, dure lo que dure.
La lluvia sigue martilleando en el tejado, con fuerza como si quisiera cruzar el techo y empaparme.
La casa esta tan silenciosa, solo el sonido de la televisión con la lluvia, se me hace extraño estar los dos solos, creo que nunca había estado sola con un chico en casa, si John lo supiera... tardaría poco en sacar la escopeta.


Me levanto cuidadosamente para no despertar al bello durmiente y me dirijo a la cocina, busco en el armario la caja de infusiones que compre la semana pasada en la tienda del pueblo, pronto me llenare el armario para estos días.
Caliento la taza en el microonda, y colo la bolsita en ella, esperando que prepare, los vapores que desprende me encanta, sentada en la encimara con las piernas en modo meditación como diría Emma me quedo mirando hacia el resplandor que que se ve de la tele.
Aunque es pequeña la cocina, me cabe el culo en la encima, me ve Emma y le da un flus.

Mirando el resplandor me acuerdo del día que fui a comprar al pueblo, de las pocas veces que he subido,  y me encontré con una chica muy peculiar que recogía firmas, ah no, era para apadrinar niños, tardo un rato pero al final me convenció para que me apuntara aunque fuera solo para informarme, no se como se sentirán aquellos que están solos, yo aquí tengo la oportunidad, incluso de conocer a mi padre y lo primero que hago es echarlo de casa, podría preguntar donde vive e ir pero se perfectamente que no me lo dirían, temen que me vaya, no se que hacer.

Miro el reloj de la cocina, son las cuatro y cuarto de la tarde, se nos ha pasado la hora de comer, me pregunto como es la familia que ha formado mi padre, ¿tendrá alguna comida especial los domingos?¿ van a algún sitio como hacia yo con Emma y John? ¿estarán viendo una película?Solo veo a mi padre rodeado de gente sin rostro para mi.

Mi móvil suena desde algún punto de la casa, bajo de un salto y corro a mi habitación, justamente cuando lo cojo cuelgan, que típico,  y veo varios mensajes: Emma(1), Jake(1), Rachel(2), nºOculto(5)...
Reviso todos, Jake preguntándome si Zed me cuida bien, Rachel diciendo que no irán a comer, que irán a la hora de la cena, Emma diciendo que ha nacido ya el hijo de unos amigos, pero presto toda la atención a esos últimos cinco mensajes:

"No contestes a este número, se que dudas de la historia que te han contado"
"En la zona este del lago, caminando unos 5 minutos por la línea de la orilla, no te separes mucho, encontraras un riachuelo, esa es la frontera"
" te esperaremos entre las 4 y las 5 de la tarde, líbrate de tus niñeras"
" te daremos todas las explicaciones  sobre tu pasado, tu familia"
" no avises a nadie y ven sola, podrás volverte en cualquier momento, pero solo tienes esta oportunidad"

Me siento en la cama, mirando al suelo, no sé qué hacer, ¿estoy preparada para enfrentarme a mi padre, escuchar su versión, dejarle que se defienda?
Si quiero saberlo tengo que decidirme, busco corriendo la unica sudadera que he traido, cambio las calzonas por unos leggins y me pongo mis deportivas, quería sali sin avisar por el porche, pero no sería jsutoa para Zed, tampoco quiero crear alarma, cogo el movil y me dirijo al salón, sigue dormido.

-Zed, sed, despierta- le zarandeo un poco el brazo
-¿Que psa?¿Estás bien?- pregunta asustado mientras se levanta de golpe.

-Me voy a la frontera a conocer a mi padre, bueno me estan esperando....

-¿A qué ? ¿estás loca?

-Vot a ir me dejes o no, tengo hasta las cinco para saber de uan vez lo que ha sido una completa mentira, he sido dura con mi padre y creo que tiene derecho a explicarse, y me deberáis enteder, ahora más que nunca entiendo porque Emma y John me han enviado aqui.

Baja la mirada, susperia y dice:-Vale, pero pienso llevarte, sino me chivo- guiña un ojo.

-No me dará tiempo a llegar

-No, si yo te llevo

Salimos al porche y Zed salta la barandilla sin inmutarse y se transforma en ese lobo de color arena, me había imaginado estas noches como seria y no más lejos de la realidad, algún resto de la ropa está esparcida por el suelo. Se acerca  hasta la barandilla para que suba a su lomo, me tumbo para poder sujetarme alrededor de su cuello y evitar caerme.

Los arboles se suceden con gran rapidez, presiento que estamos llegando cuando empieza a disminuir el ritmo de la carrera.

-¿Es aquí?. Tengo que ir sola
Zed asiente, me bajo y ando en dirección a donde debe hacer un riachuelo, no veo a nadie, miro el reloj, quedan cinco minutos.

Me siento en el suelo, viendo el agua correr, hay un pequeño desnivel por lo que también era dificil de ver.
Escucho aullidos de lobos, levanto la cabeza y allí esta, un gran oso pardo, que al oirlos  se da la vuelta.

-¡No, espera!-Grito, pero no detiene su huida, en vez de perseguir me quedo sentada en el suelo. 
Sollozo, he perdido otra oportunidad.

ZED
Los escucho, es Jake, seguro que han llegado a casa y no nos han encontrado.
"-¿Se puede saber que hacéis aquí?"- me giro y veo a Leah
"-Nada, vete a casa Leah, ves y dile a Jake que volvemos"
Asiente, se que me caerá una buena bronca, pero no puedo preocuparme por eso ahora, no puedo verla sollozar en el suelo, me tumbo a su lado y dejo que se apoye en mi lomo.
No pone oposición para volver a subirse, esta abatida.

Llegamos a su casa, Jake, Adam y Sue salen a nuestro encuentro, permanecen en el porche pese a que la lluvia ha cesado.

-¿Anna, donde estabas?- pregunta Adam pero no obtiene respuesta, ella continua echada sobre mi lomo, enterrando su cara en mi pelaje.

Jake se apoya en la barandilla para  bajarla, se aferra más fuerte alrededor  de mi cuello, Jake la susurra algo al oído y finalmente se suelta, parece una muñeca, no emite ningún sonido, las lagrimas siguen mojando sus mejillas.

Me transformo para entrar dentro, Adam sigue a Jake con Anna en brazo, mi madre se queda mirándome con los brazos cruzados evitándome la entrada.

-Espero que sepas lo que haces, no puedes arriesgar su vida, no sabes lo que ellos quieren...pueden querer....- baja la mirada, ella también esta a punto de llorar.

Me pongo frente a ella:- Si le pasa algo, yo me muero y lo sabes- me abraza y no dice más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario