sábado, 13 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 7, parte 5


ANNA



La charla con mi abuelo ha sido reconfortante, quiero ir a tantos sitios, al acantilado de los águilas, a más paseos por el bosque, conocer a los chicos de la manada, tantas cosas.


Ahora entiendo muchas cosas, sus preocupaciones, el perder de nuevo....

Mi padre no puede llevarme de vuelta, por lo que le tocaría a Mark, él cual no estaba  muy contento de su nueva tarea, pero vio las estrellas cuando Logan apareció para despedirse de mi y ofrecerse para acompañarme, es un chico muy amable y creo que podemos llegar a ser muy buenos amigos.
Debido a que con Mark... la cosa esta muy complicada.
Tom se entristece con mi partida por lo que le prometo dedicarle un día entero a jugar con él, me despido tanto de Kent como de Emily con dos besos, mi padre todavía esta algo tenso y el abrazo con mi abuelo se prolonga.

Logan y yo caminamos despacio, todavía queda tiempo para que anochezca, por lo que aprovecho para contarle mi llegada, mi vida en Inglaterra, él me habla de los saltos de acantilado, por lo visto hay muchos saliente por lo que, varios niveles, jamás me convencerá para saltar.

-Si vienes más a menudo te apunto a alguna de las fiestas que solemos organizar en el lago, sin compromiso
-Estaría genial,da gusto hablar contigo, no estas como el resto...

-Si quieres diversión, llama al tito Logan

Logan es un chico agradable, acaba de cumplir los 18 y se transformo hace escasamente unos meses, dice que no quería salir y que las historias de los clanes le aburrían de pequeño, ahora... no lo cambiaría por nada.

-Pronto tendré que elegir madrina para mi iniciación, pero no encuentro a ninguna.

-Búscate un padrino.. quizás ese sea tu rollo- me pega un leve empujón y hace que me tambalee-bueno, pues busca una chica, ¿no tienes primas o hermanas?

-Créeme que no lo he pensado, total ya nadie busca a la futura novia.....- me mira- se mi plan B

-¿Tu que?

-Mi plan B, si ni mi prima ni nadie de mi familia quiere serlo, serlo tú, como has dicho que no hace falta sentir nada, ya eres como mi amiga, venga

-Me conoces desde hace un día, creo que te costara unos cuantos meses de diversión, tito Logan

Ya estamos llegando a la frontera, Zed esta sentado en el suelo, al vernos se levante y mira fijamente a Logan, no le gusta mi compañía, se acerca a la frontera.

-Ha sido un placer conocerte señorita- se despide Logan dándome dos besos- avísame cuando vuelvas y quedamos todos y no olvides pensarte lo de ser mi plan B, mejor fiesta que esa...

-Di mejor tu plan Z- sonríe y se marcha cogiendo carrerilla para convertirse en un gran oso pardo de color marrón claro.

Casi se me olvida que Zed me esta esperando al otro lado, me tiende la mano para ayudarme a cruzar y me besa antes de que mis pies toquen el suelo:- Te he echado de menos,¿te has divertido?- me susurra

Asiento y le vuelvo a besar:- cuéntame que era eso del plan Z- me dice mientras me rodea con su brazo y volvemos juntos a mi otro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada