Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

miércoles, 17 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 8, parte 3

léeme antes...


Los siguientes días se desarrollan más o menos igual, por la mañana hago las tareas de la casa, por lo que Sue aprovecha para descansar y hacer recados para ella, por la tarde paso un poco de tiempo con Zed y el reto de la tarde, doy paseo por el poblado con Logan y a veces con mi padre y jugando con Tom.

La mañana del sábado intento quedarme el mayor del tiempo en la cama, estos últimos días he estado levantándome a las 7.00 cuando Jake y Zed se van y este último pasa a darme los buenos días.
Hoy quiero vaguear lo máximo, es el primer cumpleaños que paso lejos de Emma y John, aunque les intento escribir todos los días, los añoro y eso que el objetivo  estar en verano, no reconozco a la Anna que no quería venir de la Anna que no se quiere ir.

Escucho el sonido de mi puerta,  pero lo ignoro, puede ser Sue para recoger algo del porche, a veces se le olvida que estoy aquí y eso que se puede entrar por otro lado.

-¡Arriba dormilona, arriba!-Grita Rachel tirándose encima mía-¡Felicidades!

Me levanto y veo a Sue con un mini pastel de chocolate con la vela "18" encima:- ¡Feliz cumpleaños!¡Pide un deseo antes de soplar!

Cierro los ojos, arrugo la nariz y soplo la vela.

ZED

Me he pasado todo el cumpleaños de Anna lejos de ella, tras la guardia, Rachel nos ha pedido ayuda para colocar las cosas mientras ella la tenia entretenida haciendo galletas con Sue.
En la laguna hemos colocado unas antorchas par alumbras a parte de las hogueras, donde preparemos algo de comida, desempolvamos un radio-casset para poner algo de música y viendo que anochecía, dejamos al resto del grupo y Jake y yo vamos a su casa.

Al llegar me recoloco el pelo y entramos al salón,están todos menos Anna y Rachel, supongo que se están arreglando, escucho el sonido de los pasos me asomo al pasillo con la esperanza de que sea Anna, pero es Rachel, la cual lleva un vestido azul con flores blancas estampadas, el vestido le llega por las rodillas y le queda muy bien.

Escucho la voz de Anna por el pasillo:- Rachel,¿Es necesario que me lo ponga hoy?¿ No puede ser en otro momento? ¿En una boda o algo?

La veo aparecer y me quedo sin palabras, lleva un vestido de tirantes blando hasta los pies, en la parte derecha es levantado sujeto a la cadera con un broche en forma de flor azul, dejando a la vista su pierna bronceada y unas sandalias en conjunto.

El pelo lo lleva suelto, rizado con una pequeña corona de flores azules.

-Guau- es lo único que puedo decir.

Sonríe y se pone delante mía- lo tomare como un: estas guapa- le tiendo la mano y ella gira delante mía- Rachel se ha empeñado,ya que me lo ha regalado, pero para ir a la playa no lo veo...

-Estas estupenda para bailar alrededor del fuego- me abraza y me besa.



ANNA

El día de mi cumpleaños no pudo ser mejor, tras el rico desayuno nos quedamos por la tarde haciendo galletas, de las cuales aparté gran parte para Mark y Tom.
Recibí un correo sorpresa de Emma y John, más bien un vídeo de ellos celebrando mi cumpleaños en la distancia y después del super vestidazo que me regalo Rachel.
La fiesta en el lago no pudo ir mejor, acabamos bailando alrededor de la hoguera, o más bien Jake cogiéndome sobre su hombro y dando vueltas, mientras que Zed y compañía se entretuvieron saltándola.
Bueno, y el baño nocturno fue una escusa perfecta de Zed para que se me pegara más el vestido...

Me veo mucho tiempo aquí, lo he hablado con Zed y Emma para seguir mis estudios a distancia, la verdad es que Zed casi me aplasta del abrazo y a Emma no le ha sorprendido.



Se esta acercando mediados de verano, el nivel de vigilancia sobre mi ha disminuido, se nota que lo mio con Zed va más allá,cruzo la frontera sola y varias noches me he quedado a dormir en casa de mi padre, acompañada con Tom, estoy amando a ese pequeñito.
Sigo sin ir a la casa, mi padre evita cualquier conversación al respecto.

La ceremonia de iniciación de Logan esta cada vez más cerca y sigue sin encontrar madrina, estamos sentados a la orilla del lago.
-Venga, por favorrrr Anna, necesito mi plan Z- mira con ojos de corderito
Miro al cielo:- No creo que Zed le haga mucha gracia, bueno ni a mi  tío....
-Venga, por favor, no vamos a acabar juntos, solo tienes que estar allí, no es ningún compromiso, es que mi madre no quiere...

Suspiro, se ha convertido en uno de mis mejores amigos, el casi único en este lado del bosque, no creo que vaya a pasar nada:- De acuerdo.

-Gracias, te quiero- me dice levantándome por los aires al abrazarme.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario