Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 19 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 9, parte 1

En capítulos anteriores


9.JUEGO DE ENGAÑO

()

-"Logan lo ha conseguido"

Los gruñidos se suceden y varias aves emprenden el vuelo.

-"¿En serio, ha cedido a ser tu madrina?, le ha costado muy poco convercerla, seguro que se echa para atrás"


-"Ya os dije que era fácil de convencer, solo falta esperar"


-"¿Seguros de que ella no sufrirá ningún daño?"- pregunta Logan.


-"Logan, ¿no me digas que quieres echarte para atrás?"- No responde, mantiene la mirada en el suelo, moviendo la tierra con sus garras.


-"¿Me estas escuchando?¿no te estará gustando, verdad?


-"No, pero no quiero que la pase nada, ella no tiene culpa"


Nota que alguien le golpea:-"Como te chives eres hombre muerto, estas avisado, controla lo que sientes por la loba"


-"Controla tu ira, a ver si el que va a echarlo todo a perder eres tú"-dice una tercera voz.


ANNA

Estoy nerviosa, hoy es el día en el que seré la madrina de Logan, lo he estado ocultando durante una semana, pero siento dentro de mí que al menos tengo que contarlo, antes de la ceremonia.
Hoy he vuelto a dormir en casa de mi padre y mi necesidad de ir a ver la casa es inmensa.

Bajo despacio los peldaños de la escalera, para evitar despertar a Tom, el suelo de madera es muy bonito pero a veces muy ruidoso.

En la cocina esta mi padre desayunando y Emily preparando unas tostadas, me siento enfrente de él con la isla de la cocina entre nosotros.

-Papa, quiero ir hoy, antes de la ceremonia de Logan


-¿A dónde, cariño?-Mantiene la mirada en el periódico


-Ya sabes donde, a la casa- no me hace caso, por lo que golpeo la mesa-¿me estas escuchando?

Emily se gira sorprendida por mi actitud, mi padre sigue impasivo.

-Te has metido en la cabeza en ir a esa casa, no tiene importancia, cielo,ha pasado mucho tiempo.


-¿Qué?¿Cómo que no tiene importancia?- me pongo de pie arrastrando el alto taburete-¿Cómo tienes la cara de decir que no tiene importancia? ¡La tiene para mi!


-Baja el tono, Anni-dice muy tranquilo y continua mirando el periódico.


Se lo quito de las manos-¿me quieres mirar cuando te hablo?¡Es de mala educación!¿Qué mosca te ha picado?

-¡No!-Grita levantándose, ya he agotado su paciencia-¿Qué mosca te ha picado a ti?,¡No vas a ir  a esa Casa y punto!
-¿Pero por qué?¿Qué me estas ocultando?
-¡No existe!
-¿Qué?- noto que mi voz no sale de mi garganta, se apoya en la isla

-¡No existe! La queme hasta los cimientos,¿Contenta?


Las lágrimas corren por mi mejilla-¿Por qué?- consigo decir con un hilo de voz.


-Porque quería pasar página, me enamoré, tu madre no me dejo hacerme cargo de ti, no quería tener nada de ella, y ahora tienes que venir tú a desenterrar lo enterrado, ¡¿Contenta?!- me grita- hay tienes tu respuesta.


No puedo decir nada más, me doy la vuelta, salgo pegando un portazo  y me dirijo corriendo al bosque.

Quiero ir al algo pero no encuentro el camino, me siento desorientada y todo los árboles me parecen iguales.
Me apoyo en un árbol y me dejo caer al suelo, abrazo mis rodillas y lloro, la extraño, la necesito.

No se cuanto tiempo paso allí, nadie ha ido a buscarme, el cielo se esta cubriendo de nubes grises, se avecina una de esas tormentas de verano, que son preciosas de ver si estas en casa, no en medio del bosque.

Empieza a llover, me acurruco un poco más y dejo que el agua me empape.


()


-Menuda tormenta esta cayendo- dice Rachel cerrando la cortina.

-Hacia tiempo que no veía una tormenta así y ya es decir- Adam esta sentado en el sillón- aunque echo de menos eso de correr debajo del agua, me sentía tan libre, que tiempos.

Rachel sonríe, sentándose a los pies del sillón, es una costumbre que tenia desde pequeña.

Suena el teléfono:-¿Sí?

-"¿Anna?"


-No, Soy Rachel, ¿quien eres?


-"Soy Emily, veras, estoy preocupada, Anna ha discutido con su padre y se ha ido corriendo, supongo que para volver allí, y quería saber si había vuelto  ya... porque en la ceremonia de iniciación de Logan no ha aparecido y era madrina... no se si lo sabíais"


-No, no ha llegado todavía-se pone de pie, por lo que pone en alerta a Adam-¿Estas  segura que no esta en ninguna casa?


-"No, ya he llamado por aquí y nada..."


-No te preocupes, veré si esta con Zed, gracias por llamar.


Cuelga el teléfono y marca rápidamente el teléfono de Sue, levantándole la mano a su padre par que la deje hablar:-Sue, ¿Están Zed y Anna allí?-....-vale...-....-no, nada nada, solo que con la tormenta me he preocupado...-...- no te preocupes..-....- gracias, un beso.

-Rachel, ¿Qué pasa?- Pregunta Adam de pie delante del sofá.


-Anna ha discutido esta mañana con su padre y no ha regresado, iba a ser la madrina de Logan o algo así, tengo que avisar a los chicos- dice Rachel marcando otro número de teléfono- Joder, no se como avisarlos....-dice golpeando el suelo con el pie.


Adam la mira con cierto recelo:- ¿madrina?-dice en voz baja:- no parecía que quisiera elegir ya.... o elegir ese camino.


-No creo que ella sepa la magnitud de esa decisión, esta feliz con Zed- se escuchan aullidos de fondo:- parece que lo huelen...

-Puede ser, cariño, solo espero que tengas razón y no haya decidido irse,

Ambos salen al porches, aparecen Jake, Zed y Paul corriendo, al no ver a Anna con ellos, Rachel se tapa la boca con la mano, sus manos tiemblan.

-¿Pasa algo?- pregunta Jake

-Anna no ha regresado y no sabemos donde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario