Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

martes, 23 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 9, parte 2

Toda historia tiene varias versiones


ZED

-Anna no ha regresado y no sabemos donde está.
Esa frase cae como un bloque de piedra sobre mi, doy media vuelta y regreso de nuevo al bosque, me transformo y corro hacia la frontera.
Me encuentro con mi hermana:-"¿Anna ha cruzado la frontera?"

-"Estado Erik y yo de guardia no la hemos visto"- me responde.

-"¡Genial!"-Hecho a correr de nuevo y escucho a  Jake correr detrás de mi.

-"¡Zed, no cruces la frontera!"- me grita desde atrás, aumento el ritmo de carrera hasta que llego a la frontera-" los avisaremos, ellos la buscarán"

La ira corre por mis venas.

ANNA

Miro a mi alrededor, la lluvia no me deja ver más allá de lo que alcanzan mis manos. Estoy empapada y mi móvil esta empapado en mi bolsillo trasero.

-¡Hola!- grito, no recibo ninguna respuesta, los truenos iluminan el cielo y ahogan parte de mis gritos.

No escucho más allá de los truenos, me desespero, creo que me quedaré aquí abrazándome las rodillas, y balanceándome ligeramente, tarareo la canción de mi película favorita, creo recordar que algún vídeo de pequeña en la que mi madre me la cantaba para dormir.

Apoyo mi cara contra el suelo mojado, estoy cansada de cuando me siento bien, algo me devuelva a la cruda realidad, siento el grujir de unos pasos cercanos, no lo creo, sera mi imaginación, el deseo de que me encuentren.

Pero en verdad, si que alguien se acerca:-Anna, dime que me escuchas- levanto ligeramente la cabeza pero solo veo una sombra,me cuesta abrir los ojos a causa de la lluvia- menos mal que estas bien, vamos que te lleve a casa.

-Quiero a casa de mi tío, no quiero volver con Kent- le ruego mientras Logan me coge en brazos, le rodeo el cuello con  mis brazos y me acurruco en su pecho, camina  un tiempo y escucho más voces.

-¿Esta bien?- escucho decir a Jake, bajo el sonido de los truenos, Logan intenta ponerme en el suelo pero mis piernas flaquean, siento otros brazos alrededor de mi cuerpo y el latir de otro corazón al acurrucarme contra otro pecho- gracias por todo, Logan.

Jake empieza a correr levemente, sus brazos me sujetan cada vez más fuerte- Lo siento-susurro, no tengo a esperanza de que me escuche.

-Déjate de bobadas, ya estamos llegando a casa.
-Yo no tengo casa, por favor, Jake bájame- siento el suelo bajo mis pies y continuo el camino con su brazo detrás de mi espalda-mi padre quería olvidar a mi madre, ha destruido el mayor recuerdo que compartían.

-Te equivocas, el mayor recuerdo eres tú

Veo la luz del porche a través de los bosques, nada más salir a la luz, veo a Zek correr a nuestro encuentro, su abrazo me proporciona un calor que adoro:-¿Por qué no me has avisado? Me has asustado-su voz tiembla, yo no respondo y dejo que me acompañe al porche.

-Zed, cielo, no la agobies- dice Sue, se acerca y me agarra de la mano- ¿Un baño caliente? estas congelada.
Asiento y me dejo guiar hasta el baño.

LOGAN

Golpeo varios árboles, Anna no aparecía por la ceremonia, sabía que la había pasado algo, me da igual no haberme iniciado todavía, no puedo creerme que su padre no se hubiese callado, le ha destrozado el único recuerdo que ella tenia de su madre. 
Una de las pocas cosas que pensaba que la unía a este lado.

Por otra parte doy gracias de que no apareciera, no quería que fuera mi madrina, cualquier echo en el que participara seria un compromiso con la manada, yo deseaba que lo hiciera por amor, se que nunca será mía, que esta enamorada y no es de mi, no quería participar en este estúpido plan, la quiero, pero no la quiero infeliz a mi lado.

Doy vueltas en círculos, se que hay reunión, todo serán represalias contra mi, cojo aire y me dirijo al lago, la tormenta no parece que vaya a parar.

-¿Donde estabas Logan?Has desaparecido de la ceremonia- Richard era muy comprensivo y el segundo al mando-tocara repetirla..

-Estaba ayudando a buscarla, se había perdido por culpa de la tormenta.

-Siempre dando problemas-espeta Mark-ahora tendremos que buscar otra manera de comprometerla con el clan.

-Pero, ¿Tú te estas escuchando? Es tu hermana ¿Cómo puedes ser tan frío? podría haberle pasado algo- le grito.

-uno: no es mi hermana, es mi puta hermanastra, dos: nunca la he querido más allá de poder para la manada para acabar con los lobos, pareces nuevo- dice con risa burlona.

-Me niego a participar en eso

-Entonces traicionaras a la manada- Mark se acerca con el pelo aplastado sobre su frente,  la tormenta finalmente esta amainando hasta ser una pequeña llovizna- Ahora yo soy el líder, yo decido los pasos que debemos seguir, y ni tú  ni mi hermanastra va a conseguir alejarnos de nuestro camino, si nos fallas ahora, no re permitiremos volver.

-Estoy dispuesto a pagar ese precio, pero si me voy, Anna sabrá la verdad y créeme que seguirá con su plan de no decantarse por ninguno, he incluso hacer lo posible para que el clan del águila resurja de sus cenizas.

Mark se abalanza sobre mi y me golpea, acabamos convirtiéndonos y luchando, chocando con varios árboles a nuestro paso.
No nos intentan separar, todos están del lado de Mark, todos quieren  utilizarla, todos quieren el fin del clan, siempre pense que querían ser más fuerte pero nunca que eso llevara a otra guerra.


Tengo que avisarles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario