viernes, 26 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer:Capitulo 9,parte 3

Pinchamee


ANNA

El baño me ha sentado muy bien, Sue y Rachel han estado muy atentas de mi, ahora estoy sentada en la cama mientras Rachel me cepilla el pelo, es una manía que cogí de pequeña en la que todas las noches Emma me peinaba mientras John a veces me leía algún cuento o simplemente veíamos la televisión.

-Cariño, tu no preocupes por lo que ha dicho tu padre, seguro que no te lo quería decir tan brusco- ya le queda unos pocos mechones por cepillar- y a ver si te quitas la manía de cabrearte a la hora del desayuno... que luego te dan bajones.

-Me duele el pensar que no quisera saber nada de ella- suspiro- se que ha rehecho su vida pero... eso no le da derecho a dejarme sin algo tan preciado para mi madre.

Suena la puerta y Zed asoma la cabeza, Sue y Rachel se miran y nos dejan solos sin pedirlo.
Me acomodo en la cama, sujetándome las rodillas con las manos, le miro a los ojos, parece enfadado por lo que le digo:- Lo siento

-Lo siento, yo, tenia que haber salido antes a buscarte,¿Cuando pensabas decirme que te ibas a comprometer con los osos?- dice con la voz ronca.

-¡¿Comprometerme?!- mi pregunta le genera sorpresa-¿De que me hablas?

-¿No sabes que ser la madrina de Logan te compromete con la manada? -dice golpeando la cama con una mano.

-¡No!- le grito, me tapo el rostro con las manos- pensé que era solo un acto de bueno, de cariño y que le ayudaba, ¿Por qué soy tan estúpida?
Zed se acerca a mi e intenta apartarme las manos:-¿No lo sabias, verdad?
Niego con la cabeza, sin apartar las manos de mi rostro, no quiero mirarlo, he estado a punto de fallarle, una vida sin él es una vida que yo no quiero.

Me abraza y me acurruca a su lado, hasta que me quedo dormida con el sonido de su respiración y el latido acompasado de su corazón.



El Sonido de gritos me despierta, me levanto a regañadientes,Zed no esta a mi lado, tengo todo el cuerpo contraído por el frío,abro la puerta del porche y me encuentro a Sam gritando, Zed y Jake convertidos en lobos intentando empujar a alguien dentro del bosque.

-¡Deberías irte! No tendremos en cuenta que hayas cruzado, pero solo te damos esta oportunidad- repite Sam muy severo.

-Solo quiero explicarme,¡Anna!- es Logan, me apoyo en la barandilla y salto como puedo, resbalando con el barro al caer, me dirijo a tropel hacia Sam.
-¿Qué pasa?- pregunto llegando a la altura de Sam

-¡Vuelve dentro!- me ordena.

-¡Por favor, Anna, solo quiero hablar, enserio no pensé que llegaría tan lejos!- contesta Logan entre los arboles,- ¡Por favor,!¡Lo siento!

-Sam, dale cinco minutos- le dijo tocándole el brazo, él se gira para mirarme y asiente.

-Solo cinco minutos, dejarle- ordena 

Zed y Jake se retiran a ambos lados, veo a Logan surgir de la sombra de los árboles, tiene unos pequeños moratones en la cara y sus brazos y piernas están llena de heridas, mañana serán un cumulo de cicatrices.
Todo el enfado que podía tener con él se esfuman y no puedo evitar taparme la boca con uno para ahogar pequeño grito que afloraba en mi garganta-¿Qué te ha pasado?- me acerco a él, pasando mi mano por los moratones de su rostro, noto la presencia de Zed a mi izquierda.

-Lo siento, debí avisarte de todo- me dice sujetándome la mano que paseaba por su rostro- sobre lo del compromiso de ser mi madrina, lo siento. me deje llevar por mis sentimientos, por el cariño que te tengo- Zed gruñe- pero él quería más, no podía permitir tenerte atada a algo que no quieres- mira a Zed, yo le miro a los ojos tan llenos de alegría y que ahora son grises y triste- quiere la guerra, pero para ello te necesitaba atada a la manada.

-¿Quién es él?- pregunto con la voz temblorosa, al terminar la pregunta arrepiento de formularla.

-Mark- hubiera preferido cualquier nombre- tu padre le ha dado el liderazgo de la manada, aunque eso ya lo sabes, él y tu abuelo nos han estado entrenando para la guerra.

-Pero...- mi voz pierde fuerza- mi abuelo parecía desear la paz- me giro y miro a Sam que permanece firme con los brazos  cruzados, Zed y Jake en posición defensiva a ambos lados, noto la respiración agitada de Zed a mi lado, cada vez más cerca-hablamos de mi madre, me contó tantas cosas.

-Te mintió en muchas cosas,tus padres nunca se casaron tampoco- Logan me sujeta por los brazos debido a que pego un resbalón con el barro al intentar retroceder- Lo siento, joder, no se cuantas cosas te han dicho, uno de los dos tenían que ceder y tu padre jamás quiso hacerlo.

Intento soltarme de él, no creo nada:-¿por qué has venido?¿Para que vuelva contigo?- Logan me suelta finalmente.

-Porque sabia que no me fallarías,  he venido porque me preocupo, joder, no estaría aquí-baja la mirada-me he negado a participar en esto, no quiero guerra. Mark me ha desterrado, no puedo volver con la manada, si eso no muestra que me importar...

No puedo moverme, no lo creo, no puede ser verdad, toda la realidad que es había abierto ante mi esta basado en miles de mentiras o secretos.
-¿Tienes idea de que harán ahora?- pregunta Sam a mi espalda

-Atacar,Mark no se va a detener,están muy entrados y no dudo que quiera llevarla a toda costa.

Me estremezco:¡mientes!- grito- ¡Seguro que te ha mandado él!- le empujo- ¡Deja de mentir, Logan!¡Deja de mentir!- las lagrimas brotan de mis ojos.

Sam me sujeta por la espalda y me levanta por lo que mis pies patalean en el aire.

-¡Me han desterrado!Como voy a mentirte con eso, él nunca te ha aceptado y  tu padre lo vio como una oportunidad para acabar con ellos- señala a Zed y a Jake- Tu padre no quiere perderte pero todo el odio que les tenia a ellos se lo ha transmitido a Mark, él no tiene nada que perder.

Dejo de patalear,es cierto, es comprensible, todo tiene sentido, Mark nunca me ha querido allí y la verdad es que he sido un blanco muy fácil.
Mi al suelo, la presión de Sam sobre mi disminuye pero no me suelta.

-¿Qué vais a hacer?- pregunto con hilo de voz,Logan se relaja y se acerca un poco más a nosotros.

-Prepararnos- responde Sam- Logan, la manada de acogerá como refugiado y esperemos que todo sea cierto, a cambio queremos toda la información sobre los planes de Mark.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada