martes, 9 de febrero de 2016

Reseña: Mi Plan D de Andrea Smith

Mi plan D  ©  #Wattys2015Kenzie Sullivan hace listas de planes de todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir.. y , por supuesto, también tiene una lista de chicos.
PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada  y repartida por todo el instituto?
RESPUESTA:Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.















Hoy regreso con una nueva reseña, se que ultimamente no os he traido ninguna, lo siento, he tenido fiestas y me he tomado esta semana más de descanso, de hecho, tengo por la mitad el libro de LA QUINTA OLA, que cuando termine os la reseñare.
Hoy os traigo la primera historia que he leido en Wattpad, y la verdad es que me ha dejado bastante sorprendida.

Ya me habiais comentado alguno en la entrada que hice sobre la lista de libros que queria leerme en esta plataforma, que  MI PLAN D, era bastante entretenida.
Os dejo el link por si quereis echarle un ojo a la historia.


La protagonista se llam Kenzie y es un poco patosa y especial, una chica que hace lista de todo, en especial, de chicos, en la que tiene apuntado cuatro nombre.
PLAN A: Derek ( el prototipo deportista)
PLAN B:Mason( su mejor amigo)
PLAN C:Eric( chico amable, prototipo de chico que a todas chica le puede gustar)
PLAN D: James(Nunca en la vida)

Lista peculiar cuanto menos,  con la perdida de esta lista y que aparezca por todo el instituto la llevara a situaciones incomoda con estos chicos.

Ha sido una historia que me ha enganchado, los capitulos son super cortos por lo que, terminaba uno y queria seguir con el otro, la protagonista es una patoso por lo que la lleva situaciones un poco absurdas que no he podido contener la risa( no se si era el objetivo de la escritora, pero yo me he reido un montón)

Muchos comentarios eran tan esporádicos y graciosos que eran como:¿REALLY? 



Que haya disfrutado de esta historia se debe a que he pasado complentamente si era un fanfic, o en la lista de "reparto" que nos pone la autora, donde equivale un poco sus personajes con celebridades, lo he leido como una historia totalmente ajena, eso hice cuando lei, por ejemplo After, en su idea no tenia ni idea de que era un fanfic de One Direction( eso escuche, si es mentira decirmelo)

Ha cumplido su cometido, que es entretenerme y mantenerme pegada, como ya he dicho los capitulos son bastante cortos y estar relacionados entre si, es una historia continuada, pero puede ser que un capitulo te dice que esta, por ejemplo, desayunando, y el siguiente ya es el día siguiente en hora de clase, por lo que no sabes que leches ha pasado en medio, a veces te lo dice, otras no, podria haber caido un bomba y no te enteras.

Los personajes me han gustado mucho, sobre todo uno, UN PELIRROJO, que hay un pelirrojo, ¿ no sabeis que me chifan los pelirrojos? Pues ahora si.
 Volviendo al tema, quizás no da mucha información sobre los personajes, pero creo que no es muy necesario, la historia es dinámica y rápida.
Ahora sí, esta historia un poco más desarrollada y seria un gran libro.






Mi puntuación para este libro es: cuatro corazones, es una puntacion bastante alta, sobre todo con el miedo que tenia de leer historia en Wattpad, espero que las siguientes me guste tanto o este muy proximas.


¿La has leido, qué te ha parecido?¿Coincides conmigo?¿Discrepas?Cuentamelo en los comentarios


Aunque a veces no responda... lo siento... los leo todos 



3 comentarios:

  1. A mi es que estos libros algunos me puedo leer pero me parecen más de los mismo, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. No me gustó que James fuera el protagonista, el chico del que se enamora. La autora vendió (quizás sin pretenderlo) mejor a Mason. Sinceramente no me gustó el final.

    ResponderEliminar
  3. No me gustó que James fuera el protagonista, el chico del que se enamora. La autora vendió (quizás sin pretenderlo) mejor a Mason. Sinceramente no me gustó el final.

    ResponderEliminar