Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 24 de marzo de 2016

Conoce a mis viajeros



Esta entrada es super corta y rápida y es para recordaros mi nuevo apartado en el blog que se llama:
 CONOCE A MIS VIAJEROS en ese apartado quiero incluir todos vuestros blog pero ademas que me contéis un poco de vosotros( de donde sois, cuantos años tenéis,vuestro, twiter,blog.....)LO QUE QUERÁIS, yo poco a poco iré actualizando la pagina.


Para poder incluiros me gustaría que me mandarais un correo electrónico a: enunpuntodelmapa@gmail.com con el asunto: Conoce a este/a viajero.

Se me ocurrió esta idea al llegar a los 100 seguidores y me parece genial para conocernos entre todos los que estamos en este pequeño punto e interactuar más entre nosotros.
El único requisito es seguirme en blog


Espero que os animéis, adelante Viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario