jueves, 3 de marzo de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 10, parte 1

Entérate de lo que esta pasando

10.Estamos en guerra

ANNA

Tom no me suelta hasta que le prometo ir a verle pronto, Emily tiende los brazos para cogerle y se deja separar con gesto cansado.
-Gracias por todo, siento lo de tu padre, de verdad, él no, no quiere esto- dice  tocando el pelo al niño que reposa sobre su hombro-no reconozco a mi hijo, ya no es él.

-Siento que tengas que pasar por esto Emily, siento irrumpir en tu familia- dijo bajando la mirada

-De eso nada- me dice tocándome el brazo- tú solo haces que sea más verdadera, para mi eres como mi hija- suspira- jamás quise sustituir a tu madre, yo era una jovén viuda que se volvió a enamorar, tu padre acepto a Mark, yo te acepto a ti, con la diferencia de que tú, te has ganado a pulso que te llame hija.

La abrazo, estamos en el porche y la marea fría de la noche hace de sienta un escalofrío, entre nosotras esta el dulce sonido de la respiración de Tom.

-Haz lo que tu corazón sienta, siempre seras bien recibida- me besa la mejilla
-Gra..- escuchamos aullidos muy próximos y en la linde del bosque aparecen corriendo Zed, Jake y Logan.


Rachel aparece por la puerta, los ha debido ver lo ventana, se coloca a mi lado y esperamos a que se acerquen.

-¿Qué pasa?- pregunto

-¿Qué hace ella aquí?-pregunta  Jake con desprecio

-Ha venido a verme, ¿Qué pasa?

-¿Dónde esta Mark?- pregunta Zed más tranquilo

-No ha venido con nosotros- responde Emily con tranquilidad- ya nos íbamos- dice finalmente bajando los escalones  dirigiéndose al coche para dejar a Tom en el coche.

-Zed, ¿Qué pasa?- le digo cuando me abraza de golpe.

-Hemos visto a Mark por la zona, ha cruzado sin permiso, me había asustado- dice besándome la cabeza.


-¡No deberías estar aquí, vete a casa, hijo!- escucho gritar a Emily, nos giramos para verle al otro lado del coche discutiendo con su madre.

-¡¿Tú que haces aquí?!¡Con ella!¡Estas loca!- mira dentro del coche-¡¿Encima le traes a él?¿Para que le coman la cabeza  también?

-¡Mark, vete a casa!- dice Emily acercándose más a su hijo- no compliques más las cosas

-¡Esto es la guerra!- dice señalándome con el dedo, Logan y Jake se colocan a ambos lados de Emily- ¿Como puedes fiarte de ellos, mama?- la cara que pone es de la de cualquier niño pequeño.

-Confió en ellos tanto como antes confiaba en ti, hijo, monta en el coche, vamos a casa-dice intentando cogerle del brazo, él la esquiva.

-No me toques, eres como ellos- mira con asco a su madre, no puedo soportarlo e intento acércame a ellos pero Zed me sujeta para que no abandone el porche.


-Mark, vete a casa con tu madre,o tendremos que echarte nosotros-sentencia Jake

-¿Ahora estas con ellos, eh,Logan? Que pena me das y sabe el lobito que estas enamorado de Anna, ¡eh!¡¿Lo sabe?!- nos mira, siento a Zed tentarse detrás mía, le lanzo una mirada de odio a mi hermanastro- veo que no- vuelve a mirar a su madre- abre el coche

Emily relaja su postura y abre el coche con el mando, esperando que su hijo entrara y se sentara, pero en vez de eso coge a Tom en brazos y se aleja dando pasos hacia atrás.
-Juega con lobos, madre, pero no voy a dejar que le intoxiques.

-Mark, ¡Sueltale!- dice intentando acercar a su hijo- estas muy nervioso, sabes que es peligroso

-¡Tú si que eres un peligro!-Grita Mark, tiembla pero no detiene su camino de espaldas,apartando con golpes a su madre del pequeño Tom que descansa sin percatarse sobre su hombro.

Lo siguiente que veo es Emily cayendo de rodillas agarrándose el brazo derecho, Mark  se detiene unos segundos y echa a corren con Tom en brazos, Jake y Logan inician la carrera para perseguirle a través del bosque, después de un leve forcejeo, Zed me suelta y me acerco corriendo a Emily, resbalo con el barro y caído de rodillas a su lado.

Su brazo derecho sangra a través de las lineas que ahora decoran su brazo, Solloza pero no por su brazo, ni por la herida que no deja de emanar sangre, sino por el hijo que sabe que ha perdido.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, el enlace a las partes anteriores esta al principio; " entérate de lo que esta pasando" así lo he llamado
      llegaras a una pagina donde están todos los demás capítulos de esta novela que estoy escribiendo

      Eliminar