Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

lunes, 14 de marzo de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 10, parte 3

Prepárate para la acción 


ZED

Las guardias en la frontera se han intensificado, en estos momentos están Leah, Erik, Pau lde guardia.
Nosotros, por nosotros entendemos, Logan ,Jake, Sam y yo , planeamos que podemos hacer.
-No va a andarse con tonterías, ira de frente, no os teme- dice Logan

Anna entra en el claro, haciendo chirriar los frenos de la bicicleta, tiene la sudadera remangada y el pelo revuelto.
-¿Qué ha pasado?- Pregunta Jake  rapidamente.

-Nada, por ahora- nos mira a Logan y a mi- tengo un plan y os necesito.

Se sienta con nosotros en el suelo y empezar a sacar papeles de la mochila y nos relata su descubrimiento e hipótesis.

-No es seguro que funcione, pero siempre hemos comentado que podría resurgir..... -mira a Sam

-Podría ser, no estamos para perder el tiempo y tenemos pocas opciones.- la mira-¿estas segura de esta responsabilidad?

-Más de la que tengo ya.... es lo único que se me ocurre, tener algo más en común... que no sea yo...

Sam Asiente:- Entonces, adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario