miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 11, parte 2

Pincha aquí


()
En la frontera, ambas manadas se encuentran, tan solo ese pequeño riachuelo los separa y será ese mismo el que determine quién ataca primero.

Sam encabeza su manada, al mismo lado se encuentra Tomas, sobra de Mark allá donde iba, él cual no deja de mirar preocupado, esperando la llegada de su lider.

-"No es necesario luchar Tomas"- expresa Sam en un aullido, no recibe ninguna respuesta,  Paul se remueve detrás de Sam, araña el suelo con sus garras y adopta una posición de ataque.

De repente el suelo empieza temblar levemente, lo suficiente para que el cauce del riachuelo se vea afectado y ambas manadas retrocedan.
Un destello dorado cruza el cielo, a su paso la tierra tiembla más,  varios árboles caen y el pequeño riachuelo que antes los separaba ya no esta.

-"¿qué está pasando?"-solloza uno de los miembros más jovén de los osos
Tomas no responde, por lo que Sam interviene:-"Hemos vuelto a ser uno"

Los aullidos y gruñidos se intensifican





Mientras Anna estaba dentro de la galería y una guerra a punto de empezar en la frontera, en el exterior cerca del acantilado Jake y Mark sigue en su lucha, Jake está agotado por lo que corre hasta subirse a la parte más alta del acantilado, cayendo al suelo provocando su vuelta a su estado normal.
Respira ruidosamente a la vez que Mark cambia de forma para estar en igualdad.

-¿Qué pasa lobito?¿ya estas cansado?- le pega una patada en el vientre, Jake expulsa un quejido-¿No dices nada?- vuelve a repetir la acción- Misero inútil, que no sabe defenderse.

-Lo que tú digas principito, prefiero ser un inútil a ser un cobarde como tú, refugiándose en un poder que no es suyo solo para sentirse alguien.

Intenta golpearle una tercer vez, Jake es rápido y, sujetándole la pierna le hace perder el equilibrio.
Mark no se rinde y empuja a Jake contra el suelo, le golpea en el rostro:- repite, lobito, repite.
Jake escupe sangre y observa que estan muy cerca del borde del acantilado, en ese momento se arrepiente un poco de haber subido allí, intenta quitarse a Mark de encima para poder alejarse de la posible caída que se le presenta a su izquierda.

-Venga, rindete, deja de mirar tu muerte a los ojos, sabes que su poder es nuestro.
 -¡Nunca!- grita golpeándole en el vientre y arrastrándose hacia la izquierda, Mark se sujeta fuertemente y se inclina hacia su derecha,hacia el precipicio, sujetándose rapidamente al borde evitando la caída.

Jake no duda y se acerca tendiendole la mano- Dame la mano, deja tu estúpido ideal a un lado.

-Nunca- intenta golpearlo, quedándose sujeto solo de su mano derecha

-Mark, por dios, no seas tonto, tiene muchos salientes, no sobrevivirás si caes, dame la mano y si quieres nos matamos- dice ofreciéndole de nuevo la mano 

-Yo posiblemente no, pero vosotros tampoco.

Jake intenta sujetarle la mano con la que se aferra al borde pero este la aparta y se deja caer.

Le ve caer, su cuerpo cocha con varios salientes y cae finalmente al agua, un brillo dorado surca el cielo, seguido de aullidos y gruñidos.

ANNA

Me apoyo en Zed, me cuesta estar de pie, en el centro de la pared esta la huella del fundador.
-Bueno, vamos a ello- digo, Zed me da un beso en la nuca y me suelta, retrocede varios pasos para convertirse.
Logan continua a mi derecha sentada mirando a la pared, le acaricio suavemente el pelaje.

Le cojo la garra y la meto en el cuento de color rojo, hago lo mismo con Zed y sujeto cada garra con una mano y las coloco, una a cada lado de la huella del águila. Se me hace pesado el sujetarles a ambos pero el miedo de hacerlo mal me saca fuerzas de flaqueza, aguantando los pinchazos de mi pierna.
Esperamos expectantes pero no pasa nada
Ambos retroceden y vuelven a su forma Humana, Zed vuelve a sujetarme, esta vez por la cintura para que pueda dejar de poner peso sobre mi pierna herida.
-Tenía la esperanza de que pasara algo, ¿Cómo se si esta bien?- mi voz es tembloroso, estoy a punto del llanto
-Quizás deberíamos poner también la humana- sugiere Zed- o no se 

-Rodearlas de dorado- propone Logan

Zed y Logan colocan sus manos con la pintura negra y yo hundo mi dedo en el pequeño cuenco de pintura dorada, está más espesa que las demás pero lo suficiente para poder manejarla.

Rodeo las de Zed, y no pasa nada, rodeo las de Logan y no pasa nada, rodeo finalmente con la mano temblorosa las del águila y un brillo dorado aparece de la misma.

Retrocedemos, tirando los  cuencos de pintura, el brillo emerge a sus vez de la huella de Zed y de la de Logan, formando entre luz y oscuridad la imagen de un lobo y oso dorados,acompañando al majestuoso águila.

Mi respiración se acelera, ya no noto las manos de Zed alrededor de mi cintura, esta nervioso y prefiere no tocarme.
Los tres "seres", "reflejos","imágenes" parecen inexpresivos, ambos se acercan entre ellas hasta mimetizarse en una forma humana,  esta nueva imagen avanza hacia mi, se comporta como un espejo, levanto la mano derecha para proteger inútilmente mis ojos de su brillo, él repite el gesto.

Estiro mi brazo izquierdo hacia ella, hasta que nuestros dedos se juntan, y un rio de color dorado empieza a correr desde las puntas de mis dedos  por todo mi cuerpo, me genera un calor abrasante, quisiera mover los pies pero no puedo, tiempo y expulso un grito cuando desaparece completamente dentro de mi.

ZED

Anna tiembla, no podemos movernos, vamos como ese ser va desapareciendo en su interior. Grita y un gran destello dorado surge de su interior, llena la galería y sale al exterior. 
Cae al suelo y el brillo desaparece, ambos nos arrodillamos y Logan apoya la cabeza de Anna en su regazo,  la toco suavemente la palma de la mano  que todavía tiene una poco de brillo.

-¿Ha funcionado?- pregunta sin abrir los ojos, intenta incorporarse y al mirar la pared de la galería suelta un exclamación todas las huellas empiezan a emerger, como si nunca se hubieran eliminado.

Como si  no hubiéramos borrado el pasado.

()
Salen de la gruta sin saber el gran cambio que habían ocasionado.
Jake aparece corriendo:-¿Qué ha sido ese destello dorado?¿Lo habéis conseguido?

-No lo sé, todas las huellas han regresado, tenemos que ir a la frontera- dice Anna, apartándose de Zed y anda  delante de ellos mientras se levanta la sudadera que  se quita finalmente la sudadera para quitarse finalmente la camiseta empapada de sangre de Zed, ninguno de los tres la sigue.

Se da cuenta, no coge, se agacha y se quita la camiseta  y como ella temía, no hay anda, ni un arañazo, ni ninguna forma de saber que Mark la había atacado, Nada.
Se gira revisándose de arriba a abajo:-¿Qué pasa? ¿Qué hacéis hay parados?¡Venga, tenemos que evitar que se maten!- grita

-Creo que ya sabemos lo que has hecho cariño- se acerca Zed y le toca el hombro derecho, por encima de su camiseta de tirantes,Ella gira el cuello para ver lo que le señala, ve que en su hombro derecho han aparecido tres dibujos, en forma de triangulo, pequeños pero al momento reconoce dos de ellos, los símbolos de la manada de lobos y osos, los cuales forma la base y en la cúspide de esa peculiar pirámide el símbolo extraño a sus ojos pero que entendió al momento, el de los águilas.

Anna se toca los dibujos repitadas veces, mientras una risa escapa de sus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada