viernes, 18 de marzo de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 11,parte 1

Partes anteriores

11. A contrarreloj

ANNA

Con el permiso de Sam, me subo al lomo de Zed, con Jake a mi izquierda y Logan a la derecha. Sam se ha marcha a la frontera, Mark y los demás se están movilizando y están preparando el ataque.

Los nervios no se separan de mi estomago, cruzamos la frontera que dividiría a los lobos y los águilas, mi idea es llegar al acantilado y unir las huellas de Zed y Logan a la única que debe haber allí, a su vez comprometerme con lo tres clanes, pude que al intentar unirlos, siendo yo el eje pueda detener la tormenta que se cierne sobre nuestras cabezas.

Llegamos a la orilla del lago, esta más abandonada que el resto, Logan se aparta para transformarse en humano, me ayuda a bajar de encima de Zed para que él haga lo mismo.

-Esta zona es de los osos, poco tardaran en saber que estamos aquí, sera mejor que nos demos prisa- informa Logan.

La maleza alrededor del acantilado es muy abundante y es difícil moverse,  me acerco a la pared del acantilado, palpo en busca de una entrada, mientras de Jake me ayuda apartando malezas.
-Esto es buscar una aguja en un pajar- voy perdiendo la esperanza
Palpo una pequeña grieta, pero no es la entrada, se que ha sido sellada, o eso ponía en el libro, pero tengo que encontrarlo....

-¡Lo encontré!- escucho a Logan al otro lado, corro hacia mi derecha, hay esta la entrada, pero grandes rocas la tapan, intento apartarlas con las manos, solo consigo rozarmelas.

-Déjame a mi- dice Jake, acercándose e intentando quitar las más altas y grandes.

Zed aparece y empieza a ayudar a Jake, cada vez estoy más nerviosa.

Logan me empuja a un lado, casi caigo al suelo, esta nervioso- Creo que se están acercando.

LOGAN

Se acercan, lo noto, empujo a Anna lejos de mi y me transformo, le espero.
Pero no aparece enfrente de mí, sino por un lateral, cogiendo a Anna por la espalda y tirándola al suelo, intenta librarse de Mark pero la alcanza en la pierna.
Salto encima de el para apartarlo
-"¡Fuera!No deberíais estar aqui, a no ser que quieras pelea!"- espeta Mark

-"Marchate, Mark!- le empujo, él me responde golpeandome.

Jake aparece a mi lado y empieza a luchar con Mark,  lo empuja lejos de nosotros, Mark le sigue el juego, es lo que quiere, pelear.

Permanezco alerta unos segundos y me transformo para ayudarla, esta el suelo sujetándose la herida.

ANNA
EL dolor de la herida es abrasante, Zed deja de quitar piedras y me tapa la herida con su camiseta a modo de torniquete.-Abrir la gruta-digo entre sollozos- rápido- aparto a Logan y cojeo hasta la entrada de la gruta.
Zed ha conseguido quitar la mitad, puedo entrar tumbada.

-¡YA!, subirme, pasare el muro a rastras- no dudan, me levantan despacio, varias piedras rozan la camiseta y ahogo un grito.


La gruta esta totalmente a oscuras, los pequeños agujeros donde podría entrar luz también están tapados,  avanzo despacio e intento quitarlos, es una tarea más sencilla.

-¡Permanecer en la entrada, quitar todas las piedras, hay muy poca luz!- grito para que me escuchen.

Esta cueva es mucho más pequeña que la de los osos, quizás un cuarto, solo hay una marca en la pared, en el centro, como decía el libro, la del fundado, de hecho hay dos pero la huella humana esta casi borrada.Presiento que la mía debe de estar hay.

Me acerco a unos cuencos que se encuentran apartados, en el lateral izquierdo, los tintes están secos, por lo que busco una piedra para machacarlos, quitarle la dureza, agua, es una cueva, ¿donde hay agua filtrada?, apenas encuentro un pequeño charco, por lo que tiro la pintura al suelo y continuo machacando junto al agua.
Consigo una pequeña cantidad de pasta manejable y la coloco en el cuenco.
Repito el proceso con el color dorado.

A ambos lados de mi aparecen Zed y Logan, es el momento.


1 comentario:

  1. Hola, ¿Como estas? te he nominado al best blog aquí te lo dejo la entrada con los pasos, las preguntas y comenta la entrada si lo realizaras: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/03/premios-best-blog.html

    besos

    ResponderEliminar