Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 25 de marzo de 2016

Nuevo amanecer. Capitulo 12

Capítulos anteriores

12.NUEVO AMANECER

SAM
Tenía mis dudas sobre si lo conseguía o no,pero a demostrado ser tan cabezota como todos los de su familia.

No sé qué hacer, que nos deparare, escucho la respiración entre-cortada a mis espaldas, entiendo o deseo que sean Jake y Compañía con buenas noticias.
Tomas y los demás osos están desconcertados y pasean de un lado  para otro, no entienden que ha pasado.

Anna no esta con Jake, Zed y Logan, antes de preguntar escuchamos el chillido de un águila, el cual vuela en circulo sobre nuestras cabezas y se acaba situando entre yo y el desconcertado Tomas. 
Con sus patas toca donde hace unos minutos esta el riachuelo y eleva sus alas, ante nuestro ojos, ese ser deja de ser alado y se convierte en una pequeña osa de color pardo, posteriormente en un loba de color marrón y finalmente vuelve a ser ella.

Sonríe, se acerca a mi y me da la espalda, apartándose el pelo para que pueda ver su dibujo, la unión esta completada, esta completada en ella. 
Me siento sin poder apartar la vista.

Ella gira para que todos puedan ver su dibujo, no contentos con su triunfal llegada, todos me imitan y se sientan expectantes.

-Sam- dice finalmente, me mantiene la mirada- levantate- me ordena, no parece la misma, la seguridad brilla en su voz, al contrario que todos estos días atrás- tu esfuerzo y dedicación al cuidado de esta manada ha dado sus frutos, ahora me toca a mi llevarlos -bajo la mirada- pero no voy a hacerlo sola- miro con duda- Sam, hasta que un miembro de mi familia quiera guiar, seguirás siendo los pasos que todos aquellos que su naturaleza les ha deparado ser lobos deben de seguir. A pesar de ello  no podrás actuar a mis espaldas, también estas en tu derecho de no aceptar- asiento,- Zed actuara como segundo de mando- mira a Paul y le dice:- junto a Paul claro esta, tranquilo, mantienes tu puesto- me vuelve a mirar- esta es mi decisión- levanta la voz- todo miembro, lobo u oso que no quiera seguirme estará en su derecho, en terreno de lobo y águila se acogerá a todo aquel que lo desee, corra o vuele, se acabaron las guerras y la división de poderes- se gira hacia Tomas y los demás- vuestra misión es cuidar de este bosque pero el odio de tiempos pasados os han alejado de esta misión, yo no quiero mandar, no seré una tirana, de esos ya habéis tenido demasiado. Mark ya no está y....- carraspea intentado ocultar el dolor que le provoca- por lo tanto, mi padre tampoco tendrá ni voz, ni voto, Logan sera la cabeza de todos aquellos que sean Osos, de todos aquellos que quieran este cambio. Solo os falta decidiros.

Aulló en respuesta afirmativa, tanto Paul como el resto me siguen, varios Osos, sobre todo los más jóvenes nos acompañan.
Tomas se levanta y se acerca a Anna, Zed y Logan toman posición defensiva, Tomas extiende los brazos y  se inclina ante ella, posteriormente ella le abraza y le acaricia el pelaje.

-¡Logan!- este se acerca- te presento a tu segundo de mando, ahora ir a dar la noticia al poblado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario