Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 25 de marzo de 2016

Nuevo amanecer: Epílogo

ANTES DE ESTO


ANNA
Paseo con Logan  por el bosque, todo sigue igual en términos de vegetación
-¿Cómo van los nuevos chicos?- le pregunto-¿Se adaptan bien?
-Los hay algo revoltosos, que no me hacen mucho caso y acaban trasformándose en el salón de su cada, pero cada vez son menos

Sonrió, han pasado más de  medio año  y la primera esta dando sus primeros pasos, finalmente pude matricularme en la universidad más cercana y compagino mis estudios a distancia con mi trabajo en la librería y el cuidado de mis pocos águilas.
 Sí, varios chicos han adoptado esta naturaleza y a falta de líder, me toca hacerlo a mi.
-Pronto  haré una de mis visitas, ¿Cómo están Tom y Emily?
-La perdida de Mark todavía le pesa pero esta dispuesta a ayudar siempre que puede y Tom esta hecho todo un señorito.

Me froto ligeramente el vientre, estoy de escasas semanas: -a mí también me pesa, eligió un mal camino.
Después de la perdida de Mark he evitado visitarlos, lo justo para ayudar a Emily y algunas veces viene Tom a pasar el día conmigo.
La relación con mi padre va cada vez mejor y ayuda a  Logan siempre que el lo necesita, aunque todavía no soy capaz de convencerlo para que deje de ver una linea divisoria en su mente cada vez que le digo que venga.

Terminamos el paseo en las obras, tanto mi padre como Zed llevan trabajando mucho tiempo reconstruyendo la casa de mi madre,pronto estará  terminada y podremos disfrutar.

Un nuevo comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario