domingo, 13 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger

¡Hola, feliz domingo!Lo siento, se que os he tenido un poco abandonados estos últimos días pero.... las clases  empiezan un ritmo fenetrico y yo tengo que estar a la altura... aunque soy pequeñita.
Hoy os traigo, una nueva nominación por parte Estefania del blog : http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.es



Desde aquí te doy las gracias por esta nominación, El Versalite Blogger tiene una serie de normas: (como todos)








Reglas:

  1. Adjuntar el logo del blog
  2. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables
  3. Contar 7 cosas sobre ti

Hay una cosa que no me gusta mucho de estas nominaciones que es poner un numero de blogs, básicamente por que nunca lo consigo, siempre me quedo a mitad, y pensareis: que chica más gili....
Por lo que voy a poneros los 8 blogs que mas visito, a parte de mi blog nominador( que raro suena), pero antes de todo eso, vamos a por  7 COSAS SOBRE MI

1. Soy amante de las Lentejas de mi madre, si pronto me voy de casa quiero llevarme ochenta mil tapers.


2. No necesito beber para divertirme en una fiesta, soy loca de por si, aunque a veces me tenéis que dar cuerda para que no me entre mucho sueño.
Puedo ser la que en un minuto esta bostezando y medio dormida y las 5 minutos siguiente dándolo todo en la pista de baile( normalmente con una amiga que si ha bebido más de la cuenta y necesita un apoyo) 

3.Me enamoré de Londres cuando fui hace 5 años y espero volver muy pronto( cuando tenga dinero y sepa hablar ingles )

4.Nunca o por ahora( toco madera) me he torcido ningún tobillo... ni rotura de ninguna parte de mi cuerpo.
 Aunque no descarto que mi tontería venga de alguna caída de la cuna, o algo por el estilo.






5.Como creo que nos pasa a todos los que estamos por estos lares.... nunca tengo demasiados libros......


6.Creo que hace meses que no renuevo mi lista de canciones.... ups

7.Amo escribir y cada vez amo más tener un blog( me he puesto sensiblona)
 


No se si de verdad os que he aclarado alguna duda de las dudas que teníais sobre mi o simplemente he comprobado que soy tonta.

Nominados:

 Desde aquí te nomino a ti, si el que estas leyendo esto y tienes un blog, venga vamos corre a hacer la entrada.
Estoy esperando.........


Aquí ya me despido, prometo vernos muy pronto
NOS LEEMOS ;) 

8 comentarios:

  1. Mil gracias por nominarme. Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba:

    Gracias por nominarme. Creo que me apunto hacerla entrada que hace tiempo que no hago nada por este estilo. Me gusta la idea de ir a Londrés ¿Cuándo vamos? xD Totalmente de acuerdo de que nunca vamos a tener suficientes libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que tardes en hacer la maleta nos vamos ;)

      Eliminar
  3. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación Alba! Hay alguna fecha límite? Estaré de viaje por unas semanas y no podré hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por la nominación!! tampoco he tenido fracturas o así jaja, tampoco he actualizado mi música desde el año pasado jajaja.
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Felicidades por el premio ;) Qué bonito se siente :D
    ¡También quiero ir a Londres! Namás tengo que aprender inglés, tener dinero, hacer maletas, y nos vamos, jajaja.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar