martes, 1 de marzo de 2016

Wrap-Up Febrero 2016



Madre mía, ya pasó otro mes más y con ello otras lecturas.
Estoy muy contenta con este mes... debido a que he leído más de lo que pensaba.


El tener el blog me esta ayudando mucho a tener siempre una lectura entre manos, por lo que siempre tengo algo, aunque sea poco que contaros.

Este mes os traigo 6 lecturas, pero de las cuales solos os he comentado 5, ahora sabréis el porque....

1. La reina Roja de Victoria Aveyard


<<En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la tierra con amor y bondad.
Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo.
 Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad>>

En un sociedad dividida por el color de la sangre, Los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, <<super-humanos>> con poderes terribles que les permiten  manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow- una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


NOTA: 4/5 

2.Mi plan D de Andrea Smith

Kenzie Sullivan hace listas de planes de todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir.. y , por supuesto, también tiene una lista de chicos.
PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada  y repartida por todo el instituto?
RESPUESTA:Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.


NOTA:4/5
RESEÑA







3. Romeo y Julieta de William Shakespeare

NOTA:5/5

4. La decisión de la bailarina(Las crónicas de Fortuna) de Javier Ruescas

Que la suerte esté de tu lado. Los circenses te necesitan
Muchas cosas han sucedido desde que Kyle, Lavelle y Gunnir  abandonaron el Orfanato del Último Auspicio. Ahora el acróbata se encuentra encerrado en lo más profundo de La Duna, La prisión de alta seguridad para circenses, el mago está perdido en un peligroso laberinto de espejos y su mejor amiga intenta urdir un plan desde el exterior para rescatarlo, pero no será sencillo.
A contrarreloj, los tres deberán buscar la manera de reencontrarse y recuperar los instrumentos de las compañías.

NOTA:5/5
RESEÑA






5. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han 

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado. Las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de <<imaginaria>> a estar totalmente fuera de control.



NOTA:3.5/5




6. Empresarios y Samuráis  de Rafael Hidalgo Navarro

  NOTA:3/5
De este libro no puedo daros más información, debido a que es una lectura de clase y de la cual tengo que realizar un trabajo grupal, por lo que, por si alguno de mis compañeros es algo listo, no pienso decirles de que va.
Para los curiosos, este libro relaciona la estrategia empresarial con las artes marciales y temas orientales.
Muy interesante para ser un libro de una temática más árida.











Estoy super contenta con este mes, que me ha dado todo lecturas muy buenas, solo hay que ver las notas y en algunos libros les podría haber dado más pero he intentado ser algo objetiva;)
Como hice en el mes anterior, voy a decidirme por mi lectura favorita del mes:

MEJOR LECTURA DEL MES

 Y  mi lectura favorita del mes es...........

LA DECISIÓN DE LA BAILARINA, el broche final de esta trilogía lo estaba esperando como agua en un día de sequía, así que es la TOP, TOP de este mes.

PEOR LECTURA DEL MES

 Este mes he tenido grandes lecturas, asi pues, la que me ha dejado, como ni fu ni fa, y la que menos nota tiene es EMPRESARIOS Y SAMURÁIS que lo empece por obligación pero al final me gusto.
JUEGAS CONTRA LOS GRANDES ;) 


Contarme cuales han sido vuestras lecturas, las mejores y las peores, ya sin más me despido
 hasta la próxima.


5 comentarios:

  1. Coincidimos en La reina roja, que también lo leí este mes. Por otro lado, leí Romeo y Julieta hace unos años y también me encantó.
    Has tenido muy buenas lecturas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué buenas lecturas tuviste en el mes de febrero. Tengo ganas de leer "La reina roja", "Mi plan D" y "Romeo y Julieta".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Que geniales lecturas, pero la que mas me llama es Plan D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos ;) espero que tengáis buenas lecturas y que os animéis a leer las pendientes y que me lo contéis
    un besazo

    ResponderEliminar