sábado, 23 de abril de 2016

Book Haul- Feliz día del libro


Hola de nuevo viajeros, FELIZ DÍA DEL LIBRO, FELIZ SAN JORDI 

 Hoy estoy muy contenta porque os traigo un Book Haul, aunque no suelo comprar masivamente en formato fisico, debido a que mi economía no es muy buena, pero este año he decidido darme un capricho, porque si, porque es el día del libro y espero que este sea el primero de muchos.

Los libros que están camino de mi estantería son.....

1.Némesis(Saga Electro);Javier Ruescas y Manu Carbajo 



Por fin tengo la ultima parte de la saga electro, que si no la conocéis, os dejo por aquí el link a la reseña de la primera parte: Electro  y a la segunda: Aura 

2. El chico de las Estrellas; Chris Pueyo

 El  hype que tengo con este novela  es brutal, solo escucho buenas criticas y espero que no me defraude.
Chris se lanza con su primera novela con una temática de la que cada vez más autores se están lanzado a escribir.
















3. El niño que se olvido de dormir; Rush Smith 

 


Rush Smith, un youtuber del cual os he hablado en más de una ocasión se lanza al mundo de la escritura y nos presenta su  primera novela.
Os dejo también el link al video que ha subido a su canal con la canción destinada para este libro.
 Nos os dejara indiferentes


4.Destroza este diario;Keri Smith

Necesito urgentemente un libro de estos, en los que pueda hacer todo tipo de burradas, y sobre todo después de ver lo que hace la gente con el suyo, me han entrado unas ganas enormes.
Prometo que si hago cositas chulas las subiré a blog, solo tenéis que pedírmelo 
   
















Me da pena que se acabe ya este book Haul pero bueno, ha sido el primero,comentarme si conocéis estos libros, si habéis leído alguno y si os habéis auto-regalado algo por el día del libro.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho ninguno pero espero que te lo pases muy bien leyendolos ;)!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el destroza este diario, es una chulada! Espero que disfrutes tanto como yo creando contenidos en él y destrozando las páginas :D con amor, claro. Porque no deja de ser un libro y a mi me da mucho reparo morderlo, quemarlo o arrugarlo entre otras cosas jajajaja.

    Feliz día del libro! En mi caso me he dado un único capricho que también está de camino, pero es un libro que leí hace tiempo y me moría por tener :)

    ResponderEliminar
  3. Conozco todos, de ellos tengo tres, ya que de la saga electro solo he leído el primero de momento, destroza este diario viene bien para desestresarse, con el chico de las estrellas te vas a acabar por enamorar y te aviso de que el niño que se olvidó de dormir te va a sorprender,
    Un saludo

    ResponderEliminar