sábado, 14 de mayo de 2016

Destroza este diario #1

Lo prometido es deuda, aquí os traigo algunas de las cositas que he estado haciendo en este peculiar libro, espero que os guste, si es así iré subiendo más.Aunque la verdad me da un poco de vergüenza porque no es que sea una Dali.





Empecemos

1.Colorea toda esta página

Esto es bastante fácil, no se si vosotros os enredabais en clase a dibujar "trencitas de colores" en los margenes de los apuntes o de los libros........ pues yo si y lo he rememorado haciendo esto, que la verdad es que no me han quedado muy iguales pero bueno... poco a poco

¿Qué habéis hecho en esta hoja?














2. Quema esta página

 NINO NINO NINO Como dicen los minions, que ganas de que nos convirtamos en piromanos, lo siento pero no he sido capaz de queda una página, yo tengo mucho peligro y muy probable es que quemara mi casa entera, por lo que, he incendiado la hoja de una manera peculiar.

Mi hermanita esta muy a favor de esta página, la pobre al principio no sabia que era un libro para romper, pintar y dejarlo hecho un asco( esto ultimo me esta costando, como mucho le he tirado café por encima)  y ahora no para de querer hacer cosas.






3.Cierra los ojos, intenta unir los puntos de memoria.

Esto es como el cuento de Empezar y nunca acabar, madre mía, debo de ser muy torpe MIL COLORES Y NI UNA VEZ BIEN.
Rete a mi padre y a mi hermana y ninguno fue capaz... nos acercamos bastante pero siempre fallamos en uno.

Pero lo conseguiré....

4.Página para palabras de cuatro letras.

En esta quiero que juguéis un poco conmigo en los comentarios, existen varias palabras que están repetidas y quiero que las encontréis, ademas quiero que me dejéis aquellas que me falten( que son muchas porque escribiendo esta entrada me he acorado de varias) pero voy a poner alguna regla:

1.No vale nombres de personas,animales, extraterrestres, ni cualquier otro ser que pueda tener un nombre,
2. Palabras en Castellano
3.No abreviaturas como ADSL(como veréis esta puesto porque sino mi hermana se enfadaba)

Con esto..... que empiece el juego.
Como vereís algunas están en forma de crucigrama, al menos las primeras, pista por si no se entiende las cuatro primeras palabras( mas que nada porque en vez de una C parecen un G)  de la pagina de la izquierda son:
CAMA
CACA
CARA
CASA





Espero que os guste, +1  si queréis más entregas de Destroza este diario
Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me pareció súper interesante la entrada. Apenas salió me acuerdo que quería comprármelo, pero después me di cuenta de que mi imaginación es -0 y encima tampoco me gusta mucho dibujar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy una artista, e imaginación a veces..... pero hay paginas donde el estrés y un poco de mala lecho se van

      Eliminar
  2. Yo tengo "This is not a book", está muy bien para pasar un rato libre, estos libros son muy entretenidos y creativos, yo particularmente cuando estoy con una de sus actividades soy capaz de concentrarme de verdad.

    Buen blog!

    ResponderEliminar