jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña: El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith

 ¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo a sus propias pesadillas?
¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir?
¿Quién cuenda de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?














Rush Smith nos presenta su proyecto más preciado, no solo nos deleita con esta historia sino que junto a ella nos deleita con una canción.
 y un corto de uno de los capítulos: La vieja.
Pero vayamos por parte...... que me acelero y no encuentro el parón.

El niño que se olvido de dormir se compone de varias micro-historias relacionadas entre sí pero que hasta los últimos capítulos no sabes exactamente el porque de todas ellas.

El Hotel Nervermore sera un papel muy fundamental para todos los personajes de estas historias y el que ayudara a poder explicar todos los extraños sucesos que les ocurren a los personajes.


Empece a leer el libro con mi hermana, y en ciertos puntos me pensaba si era apropiado,aunque a ella le estaba encantando y se que muy pronto se lo leerá, debido a que es un poco CREEPE( es sinónimo de escalofriante,cosas que te dan algo de repelus, no sabría explicarlo, tipo; cuando vez una araña que te recorre algo por el cuerpo, pues parecido a esa sensación) ,monstruos,seres horripilantes y demás perturbaran la tranquilidad de cada personaje y en parte al propio lector.
 Alguna vez, con algún que otro suceso se me ponía la piel de gallina. también es que soy algo escrupulosa......

Rush ha roto con todas las expectativas que tenia, vete olvidando que por ser más un " cuento" todo sera luz y color,una historia lejos de las que estamos acostumbrados, cada capitulo es una historia con su principio y ¿su final?, no, creo que es lo que más me ha gustado, no cierra las historias o no la mayoría  y las ganas de saber que pasa te dejan en vela para continuar.

Muy recomendado si buscas una lectura diferente.

Ahora quiero hablaros del corto:LA VIEJA
Es un de mis capítulos favoritos de todo el libro y su representación es espectacular. 
Pol, un niño que ha desobedecido a sus padres se dirige a su cuarto jugando a la consola, cuando se da cuenta de que, donde ha entrado no es su cuarto, sino un peculiar baño.......
 Recomiendo mucho que, después de leer el capitulo, lo veáis ;) 

Creo que ya os he dejado con bastante sabor de boca y sino pues solo espero que lo apuntéis en vuestra lista de pendientes.

MI NOTA ES: 5 CORAZONES

¿Lo conocéis?¿Qué os ha parecido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario