lunes, 2 de mayo de 2016

Wrap-Up Abril 2016


Otro mes que pasa y con ella otras lecturas, abril es de este año mi mes menos lector,  me encuentro actualmente en un gran parón por temas de estudios y trabajo y no tengo casi tiempo para  leer :(

Pero si más dilación os dejo mis lecturas de este pasado mes:

1.Valeria en Blanco y Negro (Elisabeth Benavent)

2.Valeria al desnudo de Elísabet Benavent


Puse fin a esta saga que me  encanto desde el principio, pese a algunos momentos para mi flojos, Valeria y sus amigas son una gran apuesta.
 Nota a ambos libros: 4 corazones


3. Las ventajas de ser un marginado de Sthepen Chbosky

 NOTA: 4 CORAZONES
















4. La Resistencia(Memorias de Idhún) de Laura Gallego

 NOTA: 5 CORAZONES









Como os he dicho al principio han sido pocas lecturas pero muy buenas por lo que saco un balance positivo de ellas, contarme cuales han sido vuestra mejor y peor lectura.

En mi caso esta claro que la mejor ha sido La resistencia y una de las peores  cualquiera de los dos últimos de la saga de los Zapatos de Valeria, creo que es un final que muchos querrían y la protagonista dejo de importarme y me centre en sus amigas.


Voy a encerrarme bajo una montaña de apuntes, volveré pronto viajeros.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Le tengo unas ganas terribles a los libros de Valeria... y con esa puntuacion seguro que pronto lo leere :)

    Es mas, ayer estuve a punto de comprarlo en la feria del libro pero el primero estaba agotado!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Sí que has tenido libros variados este mes, el único que he leído es el de "Las ventajas de ser un marginado", con Laura aún tengo que ponerme ;) Y los de Elísabet también los tengo pendientes ;) Suerte con tus apuntes :P Y que esté mes solo hayan buenas lecturas.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alba
    Fue un gran mes de buenas lecturas
    quiero leer Las ventajas de ser un marginado
    bessoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alba! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, siempre es un placer leerte y más ver que una de tus lecturas es la que me marco mi infancia literaria, ''Memorias de Idhún'', es simplemente sublime, tengo ganas de ver tu reseña <3
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar