martes, 7 de junio de 2016

Book-Tag: Planetas Literiarios

Hola, viajeros, como ya os informe el lunes, me he puesto un poco seria con el blog, y voy a intentar teneros contenido varios días a la semana, este book-tag es bastante cortito y se lo vi al blog; Jeydilibros, os dejo por aquí el link a sus respuestas: Jeydilibros, book-tag en colaboración con Para comerse el mundo, link: Para comerse el mundo, book-tag.
Quizás los planetas no esta ordenados según nos lo enseñaron en el colegio, pero bueno, están los 8 planetas, echando muchos de menos a mi querido Plutón, para mi siempre seras un planeta.











Comencemos.

1. Júpiter: Libro largo que hayas leído y más rápido has terminado 

Creo que el libro que más rápido me  leí y que es considerablemente largo fue: La Reina Roja de Victoria Aveyard , creo que tarde cosa de un día y medio o así, justo después de los exámenes de Enero,este regalo de Reyes duro poco tiempo.













2. Urano: Libro que te enganchó

Resultado de imagen de urano Hay muchos libros que me enganchan desde el principio ,pero en este caso os voy a decir uno que se sale de mis géneros habituales, ese es:Matar a Papá de Carina Bergfeldt, una increíble novela negra que recomiendo ciegamente y que me introdujo a este genero que antes me era desconocido.




3.Saturno: Un libro que la portada te atraiga mucho 

Saturno, que planeta más bonito, pues últimamente están sacando unas portadas más bonitas, pero voy a decir: Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, no sabéis las ganas que tengo de leer finalmente este libro.... y quieras o no la portada es preciosa. Coincido con Jedylibros que las portadas de LA SELECCIÓN  son una completa preciosidad pero hay que variar un poquito, que a lo tonto siempre digo los mismos libros :)

4. Neptuno: Libro perfecto para el  invierno

 un libro perfecto para el invierno, así muy fresquito es La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego,
recomendaciones para leer este libro: Mantita, sofa y algo calentito porque el frió y el hielo son elementos fundamentales en este libro.






5. Mercurio:libro Corto que hayas disfrutado

Creo y espero que muchos coincidáis conmigo, este libro es El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, Además siendo un Book-tag sobre Planetas que menos que este precioso personaje con su peculiar viaje interestelar.






6.Venus: Libro perfecto para verano

 Pues para verano, con el calorcito y la piscina, El (Sin) Sentido del amor  de Javier Ruescas, os digo lo mismo que el perfecto para invierno, pero las recomendaciones para este libro es toalla, solecito, algo fresquito y si puedes algún chapuzón en la piscina, pero el libro déjalo en la toalla.



7.Tierra: Libro cuyo autor sea de tu País

Voy a sujetar fuertemente a la Fan Girl que llevo dentro y voy a decir otro autor distinto a Javier Ruescas ;)
En este caso he elegido El chico de las Estrellas de Chris Pueyo, además que su cielo lleno de estrellas nos viene muy bien.



8. Marte: libro con la portada Roja

 En este caso os traigo Zed, libro complementario de En busca de Sky  de Joss Stirling.





Y con esto ya hemos terminado nuestro paseo por el espacio, espero que os haya gustado, que coincidamos en algunos libros, no olvidéis en comentarme vuestra elección.
Nos vemos pronto 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, me encanta tu blog!
    Estoy deseando leer la emperatriz de los etéreos.
    Pero como vamos cara al verano, seguiré tu consejo y me esperaré al invierno :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto sin duda.
    A mi La reina roja también me duró un suspiro y eso que lo leí en inglés y algo me costaba jajaja
    Me quedo por aquí =)
    un beso =)

    ResponderEliminar