martes, 21 de junio de 2016

Book-tag:Alicia en el Pais de las Maravilla(Alicie In Wonderland)

Hola, queridos viajeros como casi todos los martes y jueves os traigo un nuevo book-tag en esta caso es el de Alicia en el Pais de la Maravillas, me ha apetecido traeros debido a la nueva pelicula.

Lo encontré en el Blog de Chris Moon, os dejo el link a sus respuestas: http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-alice-in-wonderland.html


ALICIA: Libro que te transporto a otro lugar
Tengo muchos libros que han cumplido este cometido, pero creo que todos los que hayan leído MEMORIAS DE IDHÚN de Laura Gallego han soñado con vivir debajo de la luz de tres soles y dormir bajo el amparo de tres lunas.


SOMBRERERO LOCO:Protagonista que esta loco
Un protagonista que esta algo loco, CHRISTIAN GREY, que noooo, bueno aunque algún tornillo seguro que le falta, he cogido la protagonista de MATAR A PAPÁ  de  Carina Bergfeldt,un libro de novela negra que recomiendo a más no poder tanto para los amantes de este género como para los que quieren darle una oportunidad.

CONEJO BLANCO: Libro que retrasó tus lecturas
Me gusta más el conejito de los dibujos.
Un libro que retraso mis lecturas y me hizo quedarme en un parón lector fue LA QUINTA OLA de Rick Yancey, y no conseguí terminarlo, tengo prometido volver a darle una oportunidad, pero hoy por hoy... me da mucha 

GATO DE CHESHIRE: Que te hizo reír

Un libro que me encanto de principio a fin y donde sus personajes me hicieron reir fue EN LOS ZAPATOS DE VALERIA de Elisabet Benavent, ha consegido crear unos personajes tan naturales que vamos...los deseo en mi grupo de amigos.

ORUGA: Te hizo reflexionar


LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO de Stephen Chbosky, y ademas estoy completamente segura que sacare otras conclusiones si lo volviera a leer.


TWEEDLEDEE TWEEDLEDUM: Libros que se parecen

Adoro a estos dos personajes, dos libros que se parecen mucho como estos dos gemelos, debido a que sus situaciones son muy parecidos son LA SELECCIÓN  de Kiera Cass  y LA REINA ROJA de Victoria Aveyard,si os ha gistado uno de ellos os recomiendo que leais el otro.
  

REINA ROJA: Autor que le gusta matar personajes


No se porque los autores tienen que matar a algunos personajes sobre todo si hacen que les cojamos cariño, STEPHEN KING creo que es el autor que le da igual matar personajes porque en 50 hojas se carga a 80( exageración)
 Pero autor que me he hecho sufrir con alguna muerte es CASSANDRA CLARE, y no es por ser mala pero un aire a la reina roja se da.


¿Qué os ha parecido?¿Coincidimos? Dejarme vuestras respuesta


8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Te he nominado a la iniciativa de Libros Encadenados.
    No es obligatorio, pero es una bonita iniciativa para fomentar la lectura y conocernos un poco más entre los blogueros.

    Aquí te dejo el link por si quieres ver las reglas
    http://unlibroyte.blogspot.com.es/2016/06/libros-encadenados2.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que divertido tag, desde hace un tiempo he querido leer los libros de Elisabet Benavent, y hasta ahora no he leido nada de esa autora, Las ventajas de ser invisible también fue un libro que me hizo pensar mucho.
    Uno de mis libros favoritos son los de La selección, y ya quiero empezar La reina Roja, he leido reseñas y opiniones y todas pintan bien.
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues ya sabes a por Elisabet Benavent y la Reina Roja ;)

      Eliminar
  3. mmm casandra no es asesina, no mata a personajes importantes, a mi parecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, para gustos los colores, alguna muerte si me ha tocado la patata pero no supera a Stephen King ;)

      Eliminar
  4. Hola! me ha encantado el booktag!! me lo apunto para hacerlo en mi bloog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no olvides ponerme el link para que vea tus respuestas ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el booktag, me pareció súper original y genial.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar