Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

domingo, 5 de junio de 2016

Carta de un corazón herido

Resultado de imagen de vela

Hola, no se sinceramente si debería estar escribiéndote, pero es algo que necesito sacar fuera de mi, para crecer, evolucionar, dejar que eso que me martiriza por dentro cese, volver a ser feliz y tener ganas de que el mundo me responda.

El poco tiempo que has pasado a mi lado ha hecho que llegaras a conocerme, yo también lo pensé de ti, pero me equivoque, muchos me dicen que no te de importancia, que no vale para nada, que no mereces mis pensamientos o que, simplemente, la mejor respuesta es olvidarte.

Y por eso estoy aquí, por eso te escribo, para poder olvidarte.

Podría llamarte cobarde, por no enfrentarte a la verdad, no venir a hablarme en persona y decirme que, no soy la mejor para ti, que encuentras lo que no te doy fuera, que ya nada es lo mismo, pero en vez de eso, te escondes tras una pantalla, pero eso... no te lo criticare, pues yo en su día también me escondí, me escondí del mundo que me agobiaba, de las malas noticias que me daban, de tener que despejar mi mente para estudiar, de intentar escapar del mundo para ser yo, no, por eso no te voy a juzgar.


Hace mucho tiempo me prometí, no volver a derramar una lagrima, por ti o por cualquier otro, pero esta claro que el corazón va por libre, no te mentiré, te quise y se que por un tiempo te querré, pero no sera para siempre porque para eso se necesitan dos corazones, como dice una canción que me gusta mucho, deberías saberlo: " quizás parezca tarde pero aun puede ser pronto, NO EXISTE CORAZÓN SUFICIENTEMENTE ROTO" 
Por lo que, recojo mis partes y las vuelvo a colocar.


Lo que más me duele es no recibir ninguna explicación, solo un " lo siento", un " perdón", pero ¿ qué debo perdonar? no se puede perdonar algo que no sabes, debo perdonar que a veces tuviera que elegir si estar con mi familia en los malos momentos o tú, sentirme mal por trabajar y estudiar a la vez y el poco tiempo que me quedaba fueran las horas de sueño, ¿debería sentirme mal? debería pedirte perdón, quizás, quizás si, quizás deba decirte que lo siento, siento que no entendieras que a veces hay cosas por encima de cualquier relación, que los triunfos se consiguen con esfuerzo, constancia y dedicación y siento que no lo entendieras, eso ya no es culpa mía.
Te escondes detrás de gente que te apoya, al igual que yo lo hago,más mi voz tiene fuerza, más la tuya no se pronuncia, que sean otros los que defiendan tus acciones, quizás ellos ganen lo que tu no consigues.
Eres fuerte y el mejor según tú, puesto que eres el que decide si, si o si no, crees que chasqueando los dedos apareceré y puede que si, pero no de la forma que deseas.


Malas rachas todos tenemos y solo en esos momentos sabemos quien de verdad nos quiere, yo no recibí  apoyo, solo un triste adiós, culpa mía quizás por quererte, o no quererte como tú quieres, pero si tuviera que ser como tu querías... tendría que dejar de ser yo y no eso no lo consiento.


¿Qué es lo que siente? Sabes a lo que me refiero, ¿Como es rozar otros labios?¿sonreír a otra persona?¿es bonito? Debe serlo, sino la gente no lo haría, no arriesgarían algo que tienen por algo que no les gusta, ¿ no crees?.
Pregunto porque yo no lo se, no se lo que es engañar, no se lo que es mentir a alguien que "quieres", no se disimular, no se aparentar que no me duele.


Muchos han pasado por lo que yo estoy pasando, estoy rodeada de gente fuerte y su fuerza me  hace serlo también, he perdido a personas que eran todo para mi de las peores maneras de este mundo, no creas  que este revés lo supera.

Quiero pensar que en un futuro, no muy lejano te vuelva a encontrar, dejes de lado una actitud creída, porque cariño, a veces es momento de crecer, puede ser como quieras, puedes culparme de todo lo que quieras pero primero.. muéstrame las pruebas.

Me he sentido, tonta, sola y engañada,  e incluso culpable de que buscaras otros labios...

Pero eso ya me da igual,ahora tus "te quiero" se los puedes decir, yo los míos se los digo a otra persona que todas las mañanas me ve desde el otro lado del espejo.
 Te quiero, si, pero me quiero más a mi

Te tengo que dejar, pues se que no lo comprenderás, no leerás la mitad, pues supongo que es mucha letra para ti, los polos opuestos a veces no se atraen.

Un hasta luego es mi despedida, porque no eres un campeón para mi,( vale,Crack),pues un adiós tampoco seria cierto pues de ti se y tú de mi.

Disfruta de una vida acomodada, pensando que es la mejor, no luches por lo que quieres, si es que algo quieres, no crezcas como persona, eso seria madurar, y no digas te quiero sino sabes lo que significa.

Hoy.enciendo una vela, por ti,más que por mi, pues yo hoy dejo de sufrir.

Firmado: una idiota más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario