miércoles, 22 de junio de 2016

Destroza este diario #3

Buenos Días, Viajeros, os traigo una nueva entrada de Destroza mi Diario, esta pequeña sección donde demuestro que pinto y destrozo como una niña de 5 años.
Como las veces anteriores os dejo el link a la pagina donde voy dejando todas las entregas:Pincha aquí


1.Muerte esto

Esta pagina me gusta mucho sobre todo por que fue de las primeras que hice pero no la he colgado porque no me gustaba mucho y no sabia que hacer, como veis soy muy mala haciendo galletas.
Claramente lo rompi con la mano, con los braquet no me arriesgo a morder papel jaja, aunque me apuesto alguna cosita de que alguien lo ha hecho de verdad ;)
 Para esto y más: "Dientes, dientes que es lo que les jode"


2. Pega una hoja al azar de un periódico
En esta he sido un poco más tramposa y he destrozado literalmente el periódico porque había muchas noticias interesantes y todo tiene su porque:
  1. Todo lo relacionado con la lectura, su fomento y biblioteca se merecía un huequito en mi libro
  2. El titular sobre David Beckham es porque de pequeña fui una loca enamorada
  3. Sobre el alzhéimer y otras enfermedades neurológicas se deben a que yo he sufrido esa enfermedad muy cercana con un familiar.
  4. La foto del chico,porque.... era guapete
  5. La viñeta dice: te quiero pero solo como follower, lo que viene siendo el amor hoy en día
  6. Pequeño titular de recogida de alimentos y productos de higiene porque los actos de solidaridad están cada vez más presente sobre todo en estos tiempo
  7. Marcha de niños por sus derechos, este periódico es bastante antiguo por lo que se refiera a día de los derechos del niño, que tan atacados y violados son en muchos países del mundo.




3. Haz una cadena de papel 
Cosa más fácil imposible, mi hermana recortaba y yo pegaba.


4. Esta página es un cartel. ¿Qué quieres que ponga? 

Me gusta mucho esta frase y la verdad es que es muy cierta, aunque se formula de muchas maneras, el mensaje es el mismo ;)



EXTRA
Como se me hacia muy pobre esta parte porque no he tenido mucho tiempo y tampoco muchas ganas para seguir con el libro, os traigo uno de los dibujos de mi libro de colorear, como los niños, desestresa un montón y los diseños son fantásticos.
Me gustan mucho los búhos por lo que el primer dibujo que os tenia que enseñar era este. en próximas entregas publicare más dibujos.



Espero que os guste y nos vemos el próximo día, hasta entonces,felices lecturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada