lunes, 6 de junio de 2016

Es hora de ponerse seria.....

Hola mis queridos viajeros, como veis hoy estoy on fire con el blog y es que ha llegado el verano y con ello un poco de tiempo libre  y que mejor que aprovecharlo para leer y sobre todo para daros algo que leer a vosotros.








En la vida real soy una persona muy organizada, le gusta que las cosas estén en su sitio y que todo este apuntado para que no se me olvide nada, de hecho para los papeles soy peor que Monica, de Friend, más... para otras cosas suelo pasar un poquito.

Para que todo este según mi orden necesito vuestra ayuda y sobre todo que me riñáis si no cumplo ;)

RESEÑAS no tengo ningún día especifico para las reseñas, sino que las subiré en función de los libros que yo vaya terminando, intentare leer un libro semanal, pero claro en verano puedo cumplirlo pero hay épocas del año que no, pero ese es mi primer objetivo, no dejaros son reseñas, tanto de los libros más reciente como aquellos que llevan meses en mi lista de pendientes.
 Os presento además mi primera duda, hace tiempo me lei la saga de los zapatos de Valeria y reseñe todos los libros, ¿QUERÉIS QUE SIGA HACIENDO LO MISMO CON TODAS LAS DEMÁS SAGAS? se que a muchos no os puede gustar porque si no estas leyéndola o no la has leído pues son reseñas que te pierdes.

Os dejo en los comentarios para que debatáis jajaj


BOOK-TAG. Si algunos sois lectores habituales habréis notado me encantan, sobre todo el de besar, casar o matar, voy a seguir subiendo en la medida de lo posible y espero que al menos tengáis un Book-Tag a la semana, ya sea un MARTES o JUEVES
Seguro que más de uno me habéis pillado mirando vuestros book-tag




DESTROZA ESTE DIARIO,  Seguiré subiendo más partes de mi vena artística, estad atentos porque esto sucederá los MIERCOLES.

 WRAP-UP . al igual que las reseñas no tendrá un día fijo, dependerá del final de cada mes. intentando que sea a finales del mismo o principios del siguiente, palabra de oso.




JUST SMILE Esta nueva iniciativa  tiene su día estrella el DOMINGO, día de respingo( rima que siempre decía mi abuela), Enlace a la iniciativa


COLABORACIONES, siempre he pensado que las colaboraciones aportan mucho no solo a los blogs sino también a las personas que estamos detrás, por ahora solo he realizado una colaboración con Gloria, Mi mundo en páginas, pero se que no sera la ultima, para todo esto tenéis mi correo: enunpuntodelmapa@gmail.com,  un mensaje directo a mi twitter @alba_alde  y mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/enunpuntodelmapa/.


HISTORIAS, os traigo nuevas novedades y es que voy a volver a publicar alguna de mis historias, espero que aquellos que leyeron la primera les gustase porque tengo planteado subir una en varias partes y en otras ocasiones algunas más cortitas. los días destinados para estas historias serán LUNES o VIERNES.


Creo que no se me olvida ninguna sección, en todo caso, estos días son provisionales y totalmente abiertos para publicar cualquier cosa.
Nos vemos MUY PRONTO, hasta entonces... FELICES LECTURAS

1 comentario:

  1. Hola! me agrada tu sinceridad, tienes que hacerte el tiempo que puedas para las reseñas :) espero que llegues.

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar