lunes, 6 de junio de 2016

Iniciativa:Just Smile

Hola a todos, mis queridos viajeros, os traigo algo que me encanta que es UNA NUEVA INICIATIVA, poniendo al día con todos los blogs que sigo después de mi repentino parón, encontré esta bella iniciativa en el Blog: Un libro y té,  aunque la pionera de todo esto es Corazón de tinta.


La iniciativa es muy sencilla, sin complicaciones, es una iniciativa para que seamos positivos, debido a que el mundo esta lleno de malos momentos y todos los hemos sufrido, me encanta esta iniciativa porque nos " obliga" a buscar lo bueno, en concreto 7 COSAS, que lo puedes catalogar por los DÍAS DE LA SEMANA, es decir, que me explico como un libro cerrado, LO BUENO DE CADA DÍA DE LA SEMANA y todos los domingos publicar una entrada.

¿Qué os parece? A mi es que me encanta, pero como tengo memoria Pez, tendré que ir apuntando cada día las cosas buenas o se me olvidan.


Si quieres participar, solo tienes que ir al blog de Corazón de tinta y dejar con comentario  diciendo que participas, para que te apunte en la lista, ya somos unos cuantos de blogs, a ver si llegamos a más.


Creo que ya no tengo más que deciros mis queridos viajeros, así hasta la próxima y FELICES LECTURAS.

2 comentarios:

  1. Gracias por hacerme descubrir esta iniciativa ^^ me parece genial y me apunto.

    ¡Un saludo!

    - Aleseia -

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerme descubrir esta iniciativa ^^ me parece genial y me apunto.

    ¡Un saludo!

    - Aleseia -

    ResponderEliminar