domingo, 12 de junio de 2016

Just smile #1


Empezamos con la primera semana de esta bella iniciativa, sino sabes de que trata pásate por este link y no dudes en unirte: Iniciativa


LUNES,6 DE JUNIO:ORGANIZAR Y NUNCA ACABAR.
Primer día de la semana, podría decirse que los lunes nunca encontramos nada bonito, pero este lunes estuve organizando el blog, que para mi ha sido algo super positivo sobre todo para teneros siempre algo contenido.















MARTES,7 DE JUNIO: DÍA LECTOR
Termine, en un solo día "LA CORONA"  y por fin termine esa saga y estoy super, super contenta.


MIÉRCOLES,8 DE JUNIO: VISITA AL DENTISTA
Bueno, las visitas al dentista no suelen ser muy buenas pero cuando te dicen que cada vez te queda menos con el aparato... que ganas de terminar con el, para los despistados, tengo braquets desde Noviembre.


JUEVES, 9 DE JUNIO: DÍA DE DESCANSO EN EL TRABAJO
Trabajar duro y tener algún que otro descanso, se agradece mucho, sobre todo si mientras puedo leer algo, pero eh, no digáis nada ;)

VIERNES, 10 DE JUNIO:COMIENZAN LAS FERIAS
Ferias, Cañas, musica y amigas, que más se puede pedir, un buen arranque de ferias, unos cuantos bailes y sobre todo en buena compañia.

SÁBADO, 11 DE JUNIO: REENCUENTROS
¿algo mejor que salir y encontrarte con esos amigos que estudian fuera y hace mucho que no los ves?Pues el reencuentro con un amigo al que quiero mucho, me alegro bastante la noche.
Es uno de esos amigos que no son de toda la vida pero como si lo fueran, que sabes que siempre te va a recibir con los brazos abiertos y en 5 minutos os ponéis al dia, si lees esto, un besazo Hijito ;)



DOMINGO,12 DE JUNIO: MENUDA SIESTA
Claro, tanta fiesta pasa factura y toca descansar y lo mejor de lo mejor es dormir todo lo que te dejen, pero hoy lo bonito del día es la ilusión de mi hermana con su MINION, ya somos uno más en la familia.




Con esto finaliza esta semana, espero que la vuestra haya sido tan buena o incluso mejor, un besazo enorme y nos vemos pronto queridos viajeros.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido buena semana :) Yo ahora estoy leyendo La Corona y la verdad es que se lee muy rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado a participar!!!
    Yo me quede en La elegida.. tendria que leer La heredera y continuar la saga, espero hacerlo pronto.
    Y me alegro que te quede menos con los aparatos!!! Vos podes !
    UnBeso(:

    ResponderEliminar