lunes, 20 de junio de 2016

Just smile #2

Hola a todos, queridos viajeros, os traigo una semana más de mi vida, se que es lunes, lo sientooo pero es que he tenido un finde movidito y basicamente no he estado en casa por lo que no he podido realizar la entrada, espero que me perdonéis este retrasito.



LUNES, 13 DE JUNIO: ULTIMO DÍA DE FERIAS#1
De este día tengo varias cosas, la primera CURSO SUPERADO, otro año más de universidad superado y limpia, por lo que ya se puede decir que estoy en CUARTO DE CARRERA.

La otra cosa que me alegro profundamente el día fue un peluche, si, un peluche que gane en las ferias, a ver, toda chica o casi toda tiene la imagen de película del que el chico le consigue un peluche a la novia/amiga/churi/amor en las ferias, pero.... como no tengo chico, solo estábamos mis amigas, y el novio de una es un paquete en los dardos, pues tuvimos que autoconseguirlo y yo tan feliz lo conseguí, soy una crack con los dados.( las películas han hecho mucho daño)
YO solo puedo decir: JOROBATE FLANDERS



MARTES, 14 DE JUNIO:ENCABEZADO DEL BLOG
Supongo que la mayoría ya habéis visto mi nuevo encabezado, llevaba esperándolo bastante tiempo y por fin mi amiga pudo realizarlo, me tiene completamente enamorada,aunque  se perfectamente que no mimetiza muy bien con el blog, pero es una hermosura.
Las cosas cuando se hacen con amor pues...... vamos que estoy que no cago con el  ;)




MIÉRCOLES, 15 DE JUNIO: NÉMESIS
Termino una de las sagas pendientes de este año, Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, la cual ha cumplido con mis expectativas y recomiendo sin dudar.
  


JUEVES, 16 DE JUNIO:BUENA NOTICIA MEDICA
En este caso la noticia no es mía, porque gozo de buena salud, toquemos madera, en este caso es de un familiar muy cercano que se va recuperando poco a poco y que en el fin de semana he podido visitarlo.Espero que unas pocas semanas pueda decir que finalmente le tenemos en casa.


VIERNES,17 DE JUNIO: PRERANDOME PARA FERIAS#2
¿fin de semana tranquilo? ¿Donde? NO,no llegan las ferias de otra localidad cercana y mis amigas me quisieron secuestrar, mi viernes fue de relax en todos los sentidos, para estar lista para el día siguiente.

SÁBADO,18 DE JUNIO: FERIAS#2
 Música, bailes, buena compañía, no se que más pedir, los días junto a las amigas son siempre buenos.

DOMINGO,19 DE JUNIO: SUEÑO FUERA DE MI

Dormir pocas horas no es algo a lo que yo este aconstumbrada, asique después de un día de fiesta, dormir tres horas como mucho y salir de nuevo,pues pasa factura, razón por la que no subí esta entrada, porque llegue a casa y la cama me llamaba.
Lo mejor de todo, las MAGDALENAS, una amiga esta estudiando pastelería y claro nos preparo un desayuno de reinas,muy parecidas a las de la foto, pero caseras y ricas a morir.


Con esto acaba una semana más, me esta encantando esta iniciativa porque me "obligo" a sacar lo bueno de cada día aunque sea algo pequeñito, espero que tengáis semanas mucho mejores y me las contéis.
 Hasta entonces, felices lecturas 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido muy buena semana :) El encabezado me encanta *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la tuya también sea digna de mención ;)

      Eliminar