miércoles, 29 de junio de 2016

Reseña: Fugitivos en el Tiempo de Dalas Review

¿Sabes? Estoy harto de esta clase de textos para la contracubierta de un libro.¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumirte todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos... Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia.
Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción... Pero, después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo.
Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delicuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia.... Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer este tipo de cosas....

Hola mis queridos viajeros, hoy os traigo otro libro de youtuber, en este caso de Dalas Review, Para todos aquellos que no sepáis quien es dalas, su canal se  puede definir como humorístico, tienen bastante puntos serios pero sobre todo es un youtubers que genera bastante polémica en el mundo Youtube debido a sus opiniones y la forma de tratar diversos temas, los cuales no pueden estar a gusto de toda la gente.


Me decidí a leer este libro porque, al igual que Celopan, se ha atrevido a escribir una novela y no un libro parecido a la temática de sus vídeos

Este libro nos cuenta la increíble historia de Uriel un delincuente informático que se dedica a robar a través de internet( de hay que sea un delincuente informático) que finalmente es descubierto y acaba trabajando como "vigilante" de los trabajadores de una importante empresa del gobierno, sin saber que están metidos en un tema muy muy gordo.
Conocerás de primera mano la desesperación del protagonista y como intenta poner en orden el mundo.

Gratamente me ha sorprendido, al principio me pareció un poco raro debido a que es una conversación entre Dalas y Uriel  pero luego nos metemos de lleno en la historia.

El tema principal son los viajes en el tiempo, los cuales ha sido un poco espeso para mi, me ha sido bastante complicado seguir a veces el hilo de la historia por lo que ha hecho que me lo lea con algo de desgana.
Me ha gustado mucho la forma de escribir que tiene Dalas, es muy parecida a la mía, eso de hacerse viajes por los Cerros de Úbeda  y saltar de un tema ha otro. 


Mi nota para este libro es un:  3/5, lo recomiendo para pasar el ratillo y sobre todo si quieres algún libro sobre viajes en el tiempo distinto a lo que estamos acostumbrado, se que Dalas nos sorprenderá con otras novelas y espero que las próximas consigan engancharme un poco más.


¿Lo habéis leído?¿ Es distinta vuestra opinión? ¿Queréis leerlo? 



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por tu opinión :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te nomine a la Iniciativa Libros Encadenados! Te dejo por aca el link si lo quieres hacer http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo lo dejo pasar hasta tener mas reseñas... No me fio nunca de los libros de Youtubers(si no son BookTubers, claro está). Porque la gran parte sólo tocan un libro con un palo desde lejos y asi no se consigue ningun producto bueno!
    Pasaba para decirte que te nominé al Best Blog Award. Te agradecería que me pusieras el link de tu post en los comentarios de mi blog! El link es: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-award.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, paso para decirte que te he nominado a los premios Liebster Awards. Te dejo el link a la entrada para que lo veas y puedas hacerlo:

    http://booktoread22.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award_30.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le daré una oportunidad si se cruza en mi camino.
    Sensacional reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar